• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de noviembre de 2013
TRACCIÓN A SANGRE, LABOR QUE SE DEBE TERMINAR

Una de las imágenes más frecuentes de mal trato animal que se manifiestan en las calles tienen que ver con, mulas o caballos que mal alimentados y demacrados se ven obligados a tirar titánicas cargas.


El médico veterinario Alejandro Jakemin se manifestó al respecto, “la organización refugio azul esta recibiendo muchas denuncias en cuanto a este temas. Yo creo que es algo que va a tener que desaparecer. De hecho en algunos lugares ya está desapareciendo, y creo que vamos camino a eso. Pasa que aquí no tenemos nada legislado como para poder formular alguna denuncia o algo. Cuando uno intenta charlar con estas personas la respuesta es mala, en el 80 % de los casos cuando hubo que llamarles la atención o charlar con ellos el trato que se tiene hacia uno es muy malo. Se molestan lo echan a uno, dicen no tener otro medio, el trato es malísimo y no se dejan ayudar. Lamentablemente lo que están sufriendo estos animales es maltrato. Desde el refugio azul se redacto y se armo un proyecto de ordenanza donde refleja esta problemática y si dios quiere se estará tratando muy pronto. En otras ciudades se han reemplazado los animales por motocicletas, es un ejemplo para imitar y ojala se lo pueda implementar aquí también” destacó del medico veterinario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

RadiosNet