• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de noviembre de 2013
Exitoso Cierre de la 3º Expo Estática y Dinámica del Deporte - Jorge González “Estamos orgullosos de haber cumplido el objetivo de juntar nuestra historia y el presente del Deporte de Villa Ángela”
desde horas muy tempranas en el predio cultural “Carlos Gardel”, se realizó el cierre de la 3º Expo Estática y Dinámica del Deporte. La cual, dio inicio el día viernes con un emotivo acto de apertura, en el que luego de la presentación de todas y cada una de las instituciones y disciplinas deportivas, llevó adelante un merecido reconocimiento a los deportistas villangelenses que se destacaron durante el último año en las diferentes disciplinas, como así también, a los grandes hacedores del deporte que en su carácter de Profesores de Educación Física, han sabido cultivar el amor y la pasión por el deporte en las distintas generaciones de alumnos.

La Diputada Provincial, Mariel Gersel presente en el cierre de la 3º Expo Estática y Dinámica del Deporte, comentó que desde horas muy temprana acompaño a los organizares del evento en el recibimiento de la gente de Villa Ángela y localidades vecinas que desde Sáenz Peña y Santa Sylvina, acercaron a participaron de la maratón.

 Así mismo, destacó el crecimiento que la Expo del Deporte, ha logrado alcanzar en su tercera edición, con la numerosa presentación de actividades, stans, como también, en la cantidad de maratonistas que realizaron una gran preparación durante todo el año, para poder redoblar su apuesta. Ya que muchos de ellos, participaron en la 2º edición corriendo los 2 km y en esta oportunidad, lograron recorrer el tramo mayor de 5 km.

En tanto, el responsable del Área de Deportes, Profesor Jorge González al dar su balance de lo que fue la 3º Edición de la Expo Estática y Dinámica del Deporte, dijo “hoy estamos cerrando un fin de semana de muchas actividades deportivas, gracias al acompañamiento del tiempo y con los objetivos cumplidos ampliamente, ya que logramos realizar todas las actividades programadas, juntando todas las edades y la promoción de las diferentes disciplinas deportivas,  en un solo lugar.

Es decir desde el automovilismo hasta el fitness,  en el que se compartió la tranquilidad de la ajedrez con el ruido del motociclismo, logramos poner en escena, la historia de nuestro deporte, pero también el presente”.

De igual amera, señaló que pese al arduo trabajo y de estar concluyendo un año muy positivo, desde el Área de Deportes están pensando en la próxima edición, en donde está comprometido un proyecto de nivel regional de todas las actividades deportivas.

“El cual se hará posible, gracias al apoyo de la intendente municipal, Susana Simonofski  que nunca baja los brazos y que cuenta con las gestiones del Ing. Domingo Peppo que siempre nos estimula para seguir adelante, porque contamos con la ayuda y colaboración de las diferentes secretarías, lo cual nos hace más fácil, llevar a cabo  todas las acciones programadas desde nuestra secretaría”, finalizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

RadiosNet