• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 02:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de noviembre de 2013
“EL HECHO DE QUE HAYA MAS AGUA NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE DESPERDICIARLA” SENTENCIO RAFAEL IVINS
En la mañana del día jueves pasado el jefe de zona tres de SAMEEP, Rafael Ivins aseguro que con las inesperadas precipitaciones se asegura el flujo de agua para pasar un verano y un invierno tranquilo.

Ivins declaró, “lo importante de todo esto es que esta sorpresiva lluvia fue muy beneficiosa. En horas de la tarde de este jueves ya estaríamos cerrando compuertas por que el reservorio esta colmado. Gracias a dios vamos a tener un verano y un invierno tranquilos. Nosotros vamos a insistir todas las veces que sean necesarias en el tema del cuidado del agua. Siempre lo decimos, el reservorio es una obra complementaria que necesita de lluvias para poderse recargar. Así que tengamos agua hoy en las canillas y haciendo pruebas pilotos de 24 horas no significa que tengamos que derrocharlas, todo lo contrario tratar de cuidar al máximo por que esto significa que vamos a llegar durante mas tiempo y a la totalidad de población”.

 

MÁS OBRAS PARA MEJOR SERVICIO

 

 

“Por otro lado se esta trabajando sobre un plan maestro, de cloacas y aguas. Si dios quiere para el 2014 vamos a estar con buenas posibilidades de iniciar esta obra. Estas obras son muy importantes por que van a mejorar la calidad de vida en un 80% a la localidad con lo que respecta a cloacas. A su vez se prevé llegar a todos los usuarios sin necesidad de estar viendo para arriba si llueve o no llueve, por que ya se va a contar con el acueducto del NEA”, remarco el presidente de SAMEEP.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

RadiosNet