• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de noviembre de 2013
Novena de la Virgen de la Laguna– Patrona del Sudoeste Chaqueño
En conferencia de prensa el Párroco de la ciudad de Villa Ángela, Casimiro Wojtunik y la intendente municipal, Susana Simonofski en compañía de las autoridades locales de educación, salud, policía, bomberos y vialidad provincial, informaron sobre el inicio de la Novena Patronal de la “Virgen de la Laguna” de Mesón de Fierro, este viernes 29 de noviembre a las 20,00 horas bajo el lema “María Inmaculada Madre de Nuestra Fe”.

En la misma y durante los 9 días de preparación de la Fiesta Patronal de la Virgen de la Laguna, en la que año tras años, participan más de 20 mil feligreses, se reflexionara sobre el creado de la  Fe Católica “como una virtud que debe crecer desde el bautismo hasta la muerte”, expresó el párroco.

Así mismo, indicó que el día 7 de diciembre a partir de las 18,00 horas desde la sede parroquial, partirá la tradicional peregrinación de los jóvenes hasta el Santuario de la Virgen de la Laguna. Mientras que el día 8 de diciembre,  junto a las localidades vecinas se vivirá la Gran  Fiesta Patronal con la celebración de misas a las 00,00 horas;  03,00 hs; 06:00 hs; 08:00 hs; 11:00 hs y 18:00 hs.

En tanto que a las 9:00 horas se realizará la Misa Central, presidida por Monseñor Nicolás Barbaro y contará con la presencia de las autoridades gubernamentales locales y provinciales.   

También, se invitó a toda la comunidad católica de Villa Ángela y la zona a participar todos los días desde las 20,00 horas de la celebración de la Santa Misa en el Santuario de la Virgen de la Laguna, en donde las diferentes capillas y pastorales estarán a cargo de la liturgia y el rezo del Santo Rosario. Además de la preparación para el sacramento del bautismo que se realizará el día sábado 7 de diciembre a las 18,00 horas.

De esta manera, el Párroco expresó su agradecimiento por la colaboración brindada a los diferentes sectores que comprende el Municipio de la ciudad Villa Ángela, los cuales como todos los años, brindarán su ayuda para acondicionar, fumigar,  limpiar el predio y brindar el servicio de transporte como el de seguridad y primeros auxilios, lo cual permitirá contar con una buena organización  en el desarrollo de la Fiesta el día 8 de diciembre.

Por su parte, la Intendente Susana Simonofski en nombre de todas las instituciones y entidades presente en la conferencia reiteró su compromiso de trabajar en conjunto y tomando todas las precauciones necesarias con el control continuo en el transito para evitar mayores inconvenientes logrando que esta Fiesta Patronal se desarrolle con total normalidad. Por lo que también solicitó a toda la comunidad a que “cada uno desde su lugar, colabore para que esta fiesta de la comunidad católica salga bien y se desarrolle con éxito”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

RadiosNet