Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 09:07 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.5º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de noviembre de 2013

Notable Avance de la 1º Etapa de la Instalación de Fibra Óptica en Villa Ángela

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arq. Mario Mustillo junto a Fabián Daldi, Gerente Operativo de la Unidad de Negocio y División de Obra Civil Chaco de la empresa Netkom Telecomunicaciones, informaron sobre los trabajos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, para la instalación de la fibra óptica...

Los trabajos que fueron iniciados la semana pasada por Netkom Telecomunicaciones, como empresa adjudicataria de la obra  está muy avanzada, sobre todo, al tener en cuenta que “en la primera etapa de inicio de obra, se logró llegar hasta la ruta 95. Luego continuaron hacia el área urbana por la vieja traza de la ruta, para llegar hasta la estación de servicio HR Combustibles.

Mientras que ahora, ya están realizando un nuevo tramo que comprende el área del acceso oeste que incluirá la estación de Gendarmería Nacional hasta la escuela Nº 663”, indicó el Arquitecto Mario Mustillo.

Además de solicitar la colaboración de la comunidad y mantener la precaución en la conducción por la ciudad, ya que pese a las inclemencias del tiempo en los últimos días, el personal de la empresa continúa adelante y de forma normal con la realización de los trabajos de excavaciones.

Así mismo, Fabián Daldi expresó sus agradecimientos por el buen trato  recibido en nuestra ciudad, donde la empresa tomó personal para llevar a cabo el trabajo de realización de las zanjas en las cuales se debe realizar la colocación del Tri –tubo negro y el hilo color naranja para detectar la localización de la fibra óptica.

Posteriormente, los trabajadores van a proceder a tapar la zanja con 50 cm. aproximadamente de tierra y extenderán una cinta de peligro, para que en el futuro, cuando los lugareños necesiten realizar algún trabajo, puedan identificar correctamente  cuales son los lugares donde está la fibra óptica y no produzcan daños, cortándolas y dejando sin los servicios de cable, teléfono e Internet a toda la ciudad, explicó.

Además de adelantar que en pocos días más, van a realizar el mismo trabajo en el casco céntrico de la ciudad, donde se procederá a realizar la apertura de las veredas. Por lo que expresó que “ante cualquier inquietud de la comunidad, se pueden dirigir al personal técnico de la empresa que se encuentra identificado con los chalecos de color naranja”.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios