Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 07:37 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

29 de noviembre de 2013

Rock de la Villa "Joselo Gutiérrez" Desde Tierras Coloradas

Músico nacido en Villa Angela actualmente viviendo en Misiones hace 10 años nos adelanta algo de su primer disco solista planteado para el año que viene. Influenciado por diferentes artistas Internacionales, nacionales y locales pretende brindar un sonido compuesto por melodías llamativas y distintos arreglos de guitarras...



Desde sus comienzos como guitarrista a la edad de 12 años ha recorrido distintos géneros del Rock, interpretando distintas canciones de artistas reconocidos, Es así que ahora, a los 27 años decidió grabar sus propias canciones buscando su sonido particular.

-Como nace la idea de grabar un disco?

-Grabar un disco es el sueño de todo músico que tiene algo que decir, es la forma de plasmar tus ideas para que alguien en cualquier lugar y tiempo pueda escuchar de que se trata lo que uno hace.

- Como se te ocurren las canciones, son vivencias tuyas?

-Algunas son vivencias mias, otras de amigos y situaciones que veo a diario, uno  trata de ponerse en primera persona y sentir lo que demanda esa situación, creo que lo principal tanto como cuando uno compone o cuando va al estudio de grabación es sentir eso que queres trasmitir para que contagie a los demás, es importante dejarse llevar por el momento.

-Tenes fechas programadas para tocar?

-En lo que respecta al disco no, primero quiero terminarlo y eso lleva un poco más de tiempo del que pensé, lo bueno es que de esta experiencia uno aprende mucho y crece como músico, de cualquier persona que se cruza en el camino uno se puede nutrir y adquirir herramientas para avanzar. Gracias  a dios siempre estuve rodeado de excelentes músicos tanto en villa Angela como en Misiones de los cuales aprendí mucho y todavía lo hago, es con ellos que a veces salgo a tocar aunque las actividades diarias de cada uno muchas veces no permite la frecuencia deseada.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios