Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de noviembre de 2013
Se realizó en Villa Ángela el 1º Plenario Provincial de la Corriente Nacional Martín Fierro
En las instalaciones de “Samberos Club”, los integrantes de la Corriente Nacional “Martín Fierro” de nuestra ciudad, el Ing. Domingo Peppo y reconocidos militantes del Partido Justicialista, junto a las delegaciones de San Bernardo, San Martín, Gral. Vedia, entre otras, recibieron al Secretario General de la Corriente, Jorge “Quito” Aragón y a la referente provincial, Patricia Alarcón con quienes dialogaron y compartieron sus propuestas de trabajo e iniciativa de apoyo al proyecto nacional y popular comandado por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En dicha oportunidad, luego de las reflexiones y expresión de mensajes que la Corriente Nacional “Martín Fierro”, difunde desde la capital del país, hacia el interior de cada una de las provincias, a través de las recorridas y visitas a los diferentes municipios en los que cuenta con representatividad, las autoridades provinciales presentes, reafirmaron su compromiso junto a los referentes provinciales, para seguir trabajando en conjunto y dar a conocer a los jóvenes cuales son las políticas inclusivas que existen con la idea de lograr un país mejor.

El cual es un proyecto que dio inicio el 25 de mayo del año 2003, y en el caso de Villa Ángela, con el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, se ha logrado brindar la posibilidad de una mejor calidad de vida a mas de 1500 jóvenes y 8 mil más que ya lograron acceder a una PC a través del Programa Conectar Igualdad, indicó el Ing. Domingo Peppo.

Además de señalar que “desde entonces se vive un nuevo capitulo con la revalorización de la política como una nueva forma de expresión de los jóvenes que son  parte de la transformación y recuperación del país. En donde el Estado, realiza las cosas, estando al servicio de la gente, logrando la distribución de las riquezas y el reconocimiento de los derechos, con la posibilidad desde este años, de poder votar y elegir a sus gobernantes desde los 16 años”.

Por su parte, al tomar la palabra “Quito” Aragón indicó que de forma paralela mientras en Villa Ángela se desarrolla el 1º Plenario Provincial, en Río Tercero, Córdoba este sábado y mañana domingo, se  estará desarrollando el Congreso Nacional de la Juventud de la Corriente Nacional “Martín Fierro”.  Lo cual se puede dar, como resultado de la política y sobre todo, a partir de los últimos comicios electorales, donde se logró sacar 7 millones de votos, siendo la 8ª elección ganada, luego de 10 años de haber obtenido un triunfo olímpico.

Es por ello que rectificó “nosotros debemos seguir profundizando nuestras políticas para lograr nuevas leyes que convaliden y fortalezcan nuestro proceso político, beneficiando a todos desde el concepto de federalización con la generación de políticas a largo a plazo”.

El objetivo principal, es lograr la creación de un país distinto al que se quiso crear desde el 55 cuando ya se tenía el concepto de trabajar para el pueblo.

Sin embargo, recién desde el  2003, se ha comenzado a contemplar la mejora y creación de nuevas infraestructuras, sistemas de comunicación, producción, bienes y servicios a través de la discusión y el debate entre todos los sectores. Pero sabemos que esto es sólo una partecita de todo lo que nos queda por hacer”, indicó Aragón.

 

 

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet