Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de diciembre de 2013
Un final épico entre chaqueños" MONCHY KIRSTEIN CAMPEON "
El piloto de Villa Ángela Damián Kirstein (Chevrolet), se consagró campeón del TC 4000 Santafesino este domingo en Paraná, tras culminar segundo por delante de su rival Fernando Villa (Ford) a quién le ganó el certamen por un punto.Al Campeón se lo recibira con una caravana desde las 19;00 partiendo desde la rural hasta el centro de nuestra ciudad en la tarde noche del lunes ,"FELICITACIONES CAMPEÓN"

Fue como la carrera del año del TC 4000 Santafesino, fue apasionante pero la realidad es que cualquier título le podría haber venido bien porque fue una final infartante en la lucha por el Nº1 de la categoría mayor del Car Show Santafesino entre un Chevrolet y un Ford aunque lo más importante es que nuevamente el título quedó en el Chaco. 
Para Kirstein fue el primer campeonato en su historial deportivo y primero para el equipo Ranz Competición en el Car Show Santafesino. 
Tras las series de la mañana, los dos chaqueños habían sido segundo en sus respectivas baterías aunque fue más rápida la segunda donde corrió Kirstein, por lo que le tocó largar desde el tercer lugar la Final, teniéndolo a su lado a Villa. 
Con dos puntos de diferencia a favor de Villa, la Gran Final se puso en marcha y rápidamente fue Kirstein quien buscó el segundo lugar tras un mal arranque del charatense Andrés Gomez Luna (Ford) que largaba segundo, tras haber ganado la primera batería. 
Con Ariel Yacob (Chevrolet) al frente (ganador de la primera serie), Kirstein trató de seguirlo pero observando los espejos porque Villa estaba en la cola de su Chevrolet. 
El villangelense contaba con un muy buen auto entregado por el Ranz Competición y fue a buscar la punta lográndolo antes de cumplir la segunda vuelta. Por unos minutos le duró la alegría a Kirstein porque nuevamente Yacob lo doblegó tras un sector trabado pero esta vez, Villa alcanzó a meter el Ford para saltar al segundo lugar aunque por unos metros llegó a ser primero. Lo cierto es que Kirstein cayó a la tercera ubicación.
Con estos resultados, Villa tenía el campeonato en el bolsillo pero Kirstein no bajó los brazos y comenzó a seguirlo hasta que luego de un par de vueltas, “Monchi” metió el Chevrolet por adentro en el ingreso a una curva, para superarlo al de General San Martín, siendo la maniobra del campeonato para el volante de Villa Ángela. Villa, como el sábado, comenzó nuevamente a evidenciar problemas en la selectora de su auto pero no le perdonó nada al Ford buscando el error de Kirstein que venía muy concentrado manejándose todo en Paraná. 
El final se aproximaba con Kirstein que tuvo una oportunidad para llegar a la punta pero sabía que un mínimo error le podía costar el campeonato porque lo más importante era terminar por delante de Villa. 
En las últimas dos vueltas, Villa hizo su último esfuerzo, mostrándole el auto por todos lados a Kirstein pero no logró inquietar a “Monchi” que se contuvo firme en el segundo lugar. 
La bandera a cuadros esperaba a Kirstein que casi implorando al cielo como agradeciendo a su recordado amigo Paolo Marchelli, pasó la meta logrando su primer campeonato y el objetivo de llevar a su Villa Ángela el campeonato del TC 4000 Santafesino.
“No sé qué decir. Estoy muy contento y esto es increíble porque un campeonato así no se gana todo los días. Tengo que festejar. Felicito a Fernando (Villa) porque corrió como un grande. Creo que los dos entregamos todo. Fue una carrera muy linda. Las dos maniobras fueron muy limpias. Creo que Fernando perdió un poco de rendimiento arriba y eso fue lo que me dejó ganarle porque sino triunfa él. Mi agradecimiento infinito a todo el Ranz Competición por el gran auto que me entregó en todas las fechas, a mi familia, a los patrocinantes y en especial al Ingeniero Domingo Peppo por el apoyo. Este título es para ellos”, señaló el campeón Kirstein.
La otra cara fue la de Fernando Villa. “Así son las carreras. El año pasado nos favoreció un poco la suerte y hoy le favoreció a “Monchi” porque a mí se me rompió la selectora en la mitad de la competencia y tenía que sostener los cambios con la mano. Luego, en las últimas vueltas, comenzó a fallar el Ford como que le faltaba nafta. Igual estoy feliz y quiero felicitar a mi equipo, a Mario Piersimoni y a Ricardo Yanantonio. Lo importante es que por segundo año consecutivo fuimos nuevamente protagonistas y llegamos a la última fecha con posibilidades de ser campeón con un auto y equipo muy competitivo. Trataremos de disfrutar este momento con este subcampeonato que no es poca cosa”, indicó el campeón saliente del TC 4000 santafesino.
Fue victoria de Ariel Yacob, el segundo lugar y campeonato de Damián “Monchi” Kirstein, quedando el último escalón del podio para Fernando Villa que puso todo aunque esta vez no pudo ser. 
Los demás protagonistas de la zona que llegaron con el total de las 18 vueltas fueron el charatense Andrés Gomez Luna (Ford) que arribó 6º, el correntino Juan Carlos Demonte (Chevrolet) que llegó 7º, y el piloto de Gancedo Claudio Buchholz que terminó 15º. No llegó a la bandera a cuadros el de San Bernardo con la Dodge, Nelson Romaniuk.
Así cerró el año para el TC 4000 Santafesino donde otra vez Chaco, se adueñó del campeonato.

Fuente-http://www.encarreraweb.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet