Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 08:05 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de diciembre de 2013

Vibrante superclásico en el TNA de los Equipos ViIllangelenses La Victoria Fue para Unión Progresista que le Ganó a Alvear 85 a 74

Un partido con mucha pasión y juego, disfrutaron los hinchas del Club Atlético Alvear y Unión Progresista este domingo 1º de diciembre, que fue para el equipo de las “Aguilas”- el “León”, que gran parte de la primera etapa del encuentro…

Lo tuvo como claro dominador del encuentro, que se jugó en el Estadio del Club Unión Progresista, y la gran concurrencia del público.

El partido estuvo suspendido por unos minutos en el primer cuarto por la lesión que sufrió el base de Alvear Martin Cequeira. Pero lo más llamativo de este primer cuarto que finalizó 24 tantos a 21, a favor de Unión Progresista, fue el triple sobre el final del jugador de Progresista Franco Pedro.
Ya en el segundo cuarto, Progresista nuevamente terminó al frente por 44 a 32, en un partido “para en infarto”, como lo resaltaron desde la transmisión en vivo que realizaron en conjunto Radio 21 en la 88.9Mhz. y Radio Mick´s 100.1 Mhz. y www.radioveintiuno.com.arcon Fabián “Coli” Casco en los relatos, Diego Radlovasky en los comentarios Micky Orallana en la Coordinación y Fotos de Julieta Giangiordano y Lucio Sanchez..

 El tercer cuarto Unión Progresista dejó en claro la superioridad sobre el clásico rival ganándole por 69 a 61, con el aporte del experimentado Gonzalo Laphitzborde y la audacia de Alejo Barovero del negro para contrarestar a las aguilas

Sobre el final del encuentro, Alvear dio pelea, y en la cancha presionó como para lograr el empate, poniéndose más cerca en un momento con una leve ventaja de progresista de 71 a 65, pero los triples de Laphitzborde dejaron otra vez sin aliento al albinegro, y los cánticos de la gente local, se hizo sentir en lo psicológico y “El León” terminó perdiendo de visitante ante “Las Aguilas” por 85 a 74.

Foto-Julieta Giangiordano/Lucio Sanchez &RadioMick's

fuente-Radio21

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios