Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 18:11 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 32.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de diciembre de 2013

SE IMPUSO EL NOMBRE DE “NELIDA SALOM DE FRANCHINI” AL EX COLEGIO NACIONAL

En un emotivo acto realizado en la tarde de ayer, el E.E.S. N° 24 ex Colegio Nacional impuso el nombre de quien fuera Directora de la Institución durante varias décadas “Nélida Salom de Franchini” quien marco una impronta en dicha casa de estudios.

Con la presencia de Directivos , personal Docente , ex alumnos y Comunidad en general se llevo a cabo la iniciativa que surgió del Dr. Gustavo Ferrer cuando estaba al frente de la Presidencia del Concejo Municipal de la ciudad de Villa Angela y de hecho tuvo el voto favorable de todos los Concejales, de manera unánime. Como todo acto formal, luego también se solicitó al Ministerio de Educación la imposición del nombre de Nélida Salom de Franchini al Ex Colegio Nacional, cosa que fue aceptada y finalmente este 5 de diciembre se logro el cometido. 

Familiares, amigos y comunidad educativa del E.E.S. N° 24  coincidieron en el reconocimiento y el homenaje por su fructífera labor de Docente de quien marco una impronta que hasta nuestros días aun sigue vigente en la Institución Educativa de la tercera ciudad Chaqueña. 

fuente-http://www.diariovillaangela.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios