• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de diciembre de 2013
BALANCE POSITIVO PARA SAMBEROS CLUB
Días atrás la institución más joven de la ciudad cerró su año deportivo. En dos años los logros fueron muchos, destaco el presidente del club y nos queda mucho por hacer.

Hugo Roger destacó “en el balance más que nada la idea fue mostrarle a la gente los logros del club, las actividades que se van a sumar y los proyectos que se tiene a futuro. La idea es darle un poco más de importancia al básquet, y trabajar como se viene trabajando con el vóley. Se piensa en formar la primera división con chicos de Villa Angela, con técnicos de la localidad. Más que nada darle la posibilidad a los chicos que vienen de estudiar y no tienen la posibilidad de jugar en los clubes de mayor trascendencia de nuestra localidad por que estos juegan en otras categorías como ser “liga nacional” o “TNA”. Pero darle la posibilidad de jugar la liga zonal, enfrentando a equipos como española de Charata, Deportivo comercio de Santa Silvina entre otros. O sea la liga de nuestra provincia jugarla con chicos de la localidad” comentó el presidente de Samberos Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet