Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de enero de 2014
“PANTERA” BOYERA “HAWAIANAS HAY UNA SOLA”
Unos de los máximos referentes de comparsa “las hawaianas” se refirió a los carnavales villangelenses y pregono por la unión.

Pantera dijo “el carnaval va evolucionando año a año y para  mí va a seguir siendo siempre capital provincial del carnaval. A la scola de la nueva hawaianas se van agregando integrantes nuevos como todos los años. Los muchachos Zamora y David que son los directores. Yo solamente vine a darles una mano, a enseñarles algunas cosas, al parecer está muy bien encaminada la cosa, ahora veremos en los corsos que pasa.  Hawaianas hay una sola y espero que el día de mañana termine bien la cosa y puedan juntarse y volver a ser la hawaianas marca registrada que fue siempre, sentencio Angel Boyera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet