Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de enero de 2014
Atech advierte que no está asegurado el inicio normal del ciclo lectivo 2014
En declaraciones radiales, la secretaria general de Atech, Rosa Petrovich, afirmó este miércoles que pese al anuncio oficial de la fecha de comienzo del ciclo lectivo 2014, la demora de la discusión salarial no asegura el inicio normal de las clases el próximo 26 de febrero.

“La fecha está fijada para el inicio de clases, de ahí que las clases vayan a comenzar con normalidad, es otra historia”, expresó la titular de Atech. De este modo, dejó entrever que debido a la falta de avances en la discusión salarial, no existe garantía alguna de que el inicio del mismo se dará sin inconvenientes, pese al anuncio oficial del calendario escolar. 
Vale destacar que ya transcurrió más de un mes de la fecha que se fijara y los sindicatos docentes no fueron aún notificados de la convocatoria a fin de discutir la pauta salarial para la docencia chaqueña. 
En este marco, Petrovich recordó que en noviembre del año pasado Atech pidió ser recibidos en una audiencia por el gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, con el fin de plantearle la necesidad de concretar cuanto antes la discusión salarial respecto al 2014, pero la petición no logró respuesta alguna. 

fuente-http://www.diarioprimeralinea.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet