Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 15:04 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de octubre de 2011

“Más Manito” Apadrinará la Plaza Guemes

El Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Ferrer junto al Secretario de Gobierno Aldo Almirón realizaron la firma de un convenio de padrinazgo de “Espacios Verdes”, con Raquel Gaborov y Osvaldo Velázquez, representante de la Asociación “Más Manitos”. Los mismos, estarán a cargo del cuidado y mantenimiento de la Plaza General Guemes por el lapso de un año.

 

“Desde hace un tiempo, venimos llevando adelante en el Municipio el programa de padrinazgo de espacios verdes, en donde en combinación con algunas Instituciones de la comunidad, les otorgamos la posibilidad de apadrinar una plaza. Para que ellos se encarguen del cuidado, mantenimiento, embellecimiento y conservación de los mismos, en una forma de colaboración entre Instituciones y Municipio. Lo cual está dentro de la Cultura 2011, denominada “cuidemos el medioambiente” donde hemos incentivado la utilización de los espacios verdes y el cuidado, no sólo desde el Municipio sino también desde la comunidad”, explicó el Presidente del Concejo Gustavo Ferrer.

  En tanto que recordó el 2 de abril de este año, se firmó el primer convenio de embellecimiento de “Espacios Verdes, con la Asociación de Ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad. Los cuales en este momento, están apadrinando el boulevard “Islas Malvinas”.

Así mismo, en está oportunidad la “Más Manitos”, apadrinará por el lapso de una año, la plaza Guemes ubicada en las Avenida Alem y Ricardo Alfonsín, en el acceso Oste de nuestra ciudad.  Razón por la cual, el integrante de la Asociación Osvaldo Velázquez agradeció al Municipio por confiarles el lugar y poder trabajarlo, “soy nacido y criado en ese barrio, me siento honrado de tener esta posibilidad y poder brindarle a los vecinos del lugar el acompañamiento para tener una plaza hermosa. Donde los chicos y la familias puedan ir y recrearse durante la tarde o la noche”, agregó Velázquez.

A la vez que el Secretario de Gobierno, Aldo Almirón manifestó “para nosotros es una satisfacción celebrar este convenio y pretendemos  fortalecerlo. Ya que Villa Ángela está creciendo en su infraestructura urbana, lo que hizo que en muchos lugares surjan los espacios verdes donde es necesario el compromiso de los vecinos, comunidad  o de Instituciones comprometidas como es el caso de “Más Manitos, que permiten fortalecer el trabajo que realiza el Municipio, así como el trabajo que podamos hacer en conjunto”.

Además señaló “hay una enorme abanico de posibilidades de desarrollar lo que es el Medioambiente, y el cual, hoy es un eje fundamental de desarrollo”.

COMPARTIR:

Comentarios