• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 08:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de octubre de 2011
“Más Manito” Apadrinará la Plaza Guemes
El Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Ferrer junto al Secretario de Gobierno Aldo Almirón realizaron la firma de un convenio de padrinazgo de “Espacios Verdes”, con Raquel Gaborov y Osvaldo Velázquez, representante de la Asociación “Más Manitos”. Los mismos, estarán a cargo del cuidado y mantenimiento de la Plaza General Guemes por el lapso de un año.

 

“Desde hace un tiempo, venimos llevando adelante en el Municipio el programa de padrinazgo de espacios verdes, en donde en combinación con algunas Instituciones de la comunidad, les otorgamos la posibilidad de apadrinar una plaza. Para que ellos se encarguen del cuidado, mantenimiento, embellecimiento y conservación de los mismos, en una forma de colaboración entre Instituciones y Municipio. Lo cual está dentro de la Cultura 2011, denominada “cuidemos el medioambiente” donde hemos incentivado la utilización de los espacios verdes y el cuidado, no sólo desde el Municipio sino también desde la comunidad”, explicó el Presidente del Concejo Gustavo Ferrer.

  En tanto que recordó el 2 de abril de este año, se firmó el primer convenio de embellecimiento de “Espacios Verdes, con la Asociación de Ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad. Los cuales en este momento, están apadrinando el boulevard “Islas Malvinas”.

Así mismo, en está oportunidad la “Más Manitos”, apadrinará por el lapso de una año, la plaza Guemes ubicada en las Avenida Alem y Ricardo Alfonsín, en el acceso Oste de nuestra ciudad.  Razón por la cual, el integrante de la Asociación Osvaldo Velázquez agradeció al Municipio por confiarles el lugar y poder trabajarlo, “soy nacido y criado en ese barrio, me siento honrado de tener esta posibilidad y poder brindarle a los vecinos del lugar el acompañamiento para tener una plaza hermosa. Donde los chicos y la familias puedan ir y recrearse durante la tarde o la noche”, agregó Velázquez.

A la vez que el Secretario de Gobierno, Aldo Almirón manifestó “para nosotros es una satisfacción celebrar este convenio y pretendemos  fortalecerlo. Ya que Villa Ángela está creciendo en su infraestructura urbana, lo que hizo que en muchos lugares surjan los espacios verdes donde es necesario el compromiso de los vecinos, comunidad  o de Instituciones comprometidas como es el caso de “Más Manitos, que permiten fortalecer el trabajo que realiza el Municipio, así como el trabajo que podamos hacer en conjunto”.

Además señaló “hay una enorme abanico de posibilidades de desarrollar lo que es el Medioambiente, y el cual, hoy es un eje fundamental de desarrollo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet