Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 00:35 - Nervioso por la crisis, Milei ve fantasmas / Milei acusó de "traidores" a dos de sus asesores / El Banco Central obligó a los bancos a cancelar los puts / Propuesta salarial de la UIA: subir $5000 por mes / A Caputo no le sale una: suben los dólares y bajan las reservas del Banco Central / Se sostuvo el superávit comercial en junio / La recuperación después de la sequía traccionó a la economía nacional / Topper, "cerrada" por falta de ventas / La actividad metalúrgica no encuentra piso: cayó 1,9% en junio / FMI y el proteccionismo económico / Un verano a oscuras /

  • 28.4º

LOCALES

28 de julio de 2023

¡Villa Ángela Vuela 2023!

Estamos emocionados de anunciar que este año, nuestra ciudad recibirá a aeroclubes de toda Argentina, ¡cada uno trayendo consigo una asombrosa flota de aviones para ofrecer un espectáculo aéreo incomparable para toda la familia!

El evento se llevará a cabo 05 y 06 de agosto en el aeródromo local, donde el cielo se llenará de color y emoción con las impresionantes exhibiciones de aeronaves históricas y modernas. Los cielos de Villa Ángela se convertirán en una pista de baile para las aviones.

Villa Ángela Vuela 2023 no es solo un festival para los aficionados a la aviación, sino también un evento pensado para toda la familia. Habrá actividades y entretenimiento para niños y adultos por igual. Los más pequeños podrán disfrutar de paseos en aviones especialmente preparados para su seguridad, mientras aprenden sobre la fascinante ciencia detrás del vuelo.

Además de las exhibiciones aéreas, encontrarás puestos de comida con una amplia variedad de delicias gastronómicas locales, artesanías y souvenirs para llevar a casa como recuerdo de esta increíble experiencia.

La seguridad de los asistentes, los pilotos y el personal involucrado es primordial para nosotros. Por tanto, contaremos con un equipo altamente capacitado y estrictas medidas de seguridad para garantizar que todos disfruten del evento de manera segura.

Así que, prepárate para levantar vuelo en Villa Ángela Vuela 2023, un evento que reunirá la pasión por la aviación con la diversión y la emoción para toda la familia. ¡Ven a deleitarte con el arte del vuelo y a vivir momentos inolvidables en este espectáculo aéreo único en su tipo!

¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir esta experiencia de altura!

 

fuente-aeroclubvilla angela

COMPARTIR:

Comentarios