Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 13:11 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 28.2º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de octubre de 2011

Inicia el Segundo Tramo de la Ruta 13, Mesón de Fierro-Villa Ángela

El Intendente Oscar Domingo Peppo informó que fue visitado en el Municipio por el Vicepresidente y Director de la Empresa Guerechet, Ingeniero José Orlandi. La cual está a cargo de la construcción del tramo licitado y adjudicado de la Ruta 13, en el tramo General Pinedo-Villa Ángela.

 

“Hoy recibí la visita del Vicepresidente de la Empresa Guerechet junto al Ingeniero Sánchez representante de Vialidad Provincial y Jefe de Inspección de dicha obra, quienes me comunicaban que en estos días se está iniciando el segundo tramo de esta obra. El cual sería desde Mesón de Fierro a Villa Ángela. Lo cual es muy importante ya que significa un ritmo importante de obra y me garantizaba la continuidad de la obra en función de la normalidad que se tiene. Ya que por otro lado, el Gobernador de la Provincia, gestionó a través del Banco del Chaco un sistema de financiamiento a los Certificados de Vialidad Nacional, lo cual generó una ayuda y simplificó mucho el avance de obra”, informó el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Además añadió “me comentaba que en Villa Ángela, va a estar la planta que va a generar el hormigón asfáltico, para este segundo tramo. Y lo cual es muy importante, porque vamos a tener una infraestructura complementaria que nos va a permitir desarrollar algunas cuestiones de trabajo en la ciudad. También estuvimos hablando en lo que respecta a la continuidad de la obra en la Ruta 13 en el tramo Villa Ángela-Ruta 11. Porque como una empresa que ya está acá, se sienten muy comprometidos y hay que esperar las inclusiones en el presupuesto y el cambio de autoridades a Nivel Nacional a partir del 10 de diciembre. Lo cual va ser muy importante para poder lograr y concreta este viejo sueño, lo cual a partir del planteo a la propia Presidenta tuvo un impulso con la respuesta de que hoy ya estamos trabajando en el tramo Villa Ángela-General Pinedo”, concluyó muy satisfecho el Intendente, por el logro alcanzado.      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios