• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de abril de 2014
CRUCE FATAL EN RUTA 95
El accidente se dio cerca de las 7:30, cuando el conductor de este ciclomotor, quiere cruzarse de carril no percatándose de los islotes de canalización del tránsito de la ruta, lo que hizo que cayera sobre el asfalto y falleciera en el acto.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el hombre seria mayor de edad, aunque todavía no se pudo determinar la identidad del mismo. El mismo transitaba sobre Ruta 95 y estaba a escasos 100 metros de ingresar a la ciudad de Villa Ángela, por avenida Bitel. Al parecer este hombre no se habría percatado de la presencia de los islotes e intento hacer el cruce de carril y fue allí donde perdió el equilibrio, y cae al asfalto con tan mala fortuna que la cabeza pega contra uno de los islotes y perdió la vida en el acto. 

Aunque el personal del hospital se acerco de forma inmediata, la muerte se produjo en el acto de este hombre por lo que intervino el médico forense y luego de las pericias, el cuerpo  fue trasladado hacia la morgue judicial.

 

Fuente-http://gentedepueblo.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet