Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de abril de 2014
CRUCE FATAL EN RUTA 95
El accidente se dio cerca de las 7:30, cuando el conductor de este ciclomotor, quiere cruzarse de carril no percatándose de los islotes de canalización del tránsito de la ruta, lo que hizo que cayera sobre el asfalto y falleciera en el acto.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el hombre seria mayor de edad, aunque todavía no se pudo determinar la identidad del mismo. El mismo transitaba sobre Ruta 95 y estaba a escasos 100 metros de ingresar a la ciudad de Villa Ángela, por avenida Bitel. Al parecer este hombre no se habría percatado de la presencia de los islotes e intento hacer el cruce de carril y fue allí donde perdió el equilibrio, y cae al asfalto con tan mala fortuna que la cabeza pega contra uno de los islotes y perdió la vida en el acto. 

Aunque el personal del hospital se acerco de forma inmediata, la muerte se produjo en el acto de este hombre por lo que intervino el médico forense y luego de las pericias, el cuerpo  fue trasladado hacia la morgue judicial.

 

Fuente-http://gentedepueblo.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

RadiosNet