Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 11:05 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de julio de 2011

Cámara de Comercio

Las instalaciones de la Cámara de Comercio, fueron el marco donde tanto el Intendente Oscar Domingo Peppo, como axial también comerciantes e industriales, junto al Ingeniero Iván Pasko, responsable del área Parque Industrial de nuestra Ciudad se reunieron con el fin de tratar sobre las acciones que se vienen realizando para la concreción del mismo futuro parque industrial.

 

Peppo, realizo un amplio informe sobre las distintas tratativas que se están realizando que según se dijo en un tiempo lograran concretar este sueño tan anhelado de nuestra Comunidad. “Nuestra Cámara de Comercio, dijo el Intendente Peppo, hace muy poco que se reorganizó con distintas cuestiones temáticas, y una de ella tiene que ver justamente con el Parque Industrial. Es por ello, que hoy concurrimos junto al Ingeniero Iván Pasko, que está a cargo del área del Parque del Municipio para contarles e informarles sobre como está su desarrollo. Además, cuales son las estrategias de intervención, que es lo que pretendemos con el mismo y por supuesto, agradecer profundamente la colaboración que ellos nos van a brindar desde su organización. Ya que es fundamental, aseguro, por la demanda de radicación que estamos recibiendo, y que previamente se deben completar algunas cuestiones. Pero que es muy importante con el proceso de industrialización que en Villa Ángela estamos viviendo”, concluyo.

Cabe señalar que esta reunión es una de las primeras que se desarrollan en este ente y que seguramente según sus integrantes serán la media que permitirá un fluido dialogo entre autoridades, dirigentes e interesados en esta concreción que Serra un centro motorizador económico para toda la región.FUENTE-AGENCIA DIARIO NORTE

COMPARTIR:

Comentarios