Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de abril de 2014
EL OTOÑO VA A FAVORECER LOS TRABAJOS DE LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS
Rubén Ruiz Díaz, secretario de obras públicas resalto los trabajos que se vienen realizando en la localidad desde la secretaría de obras públicas.

El funcionario declaró “estamos trabajando y nos está acompañando el tiempo, cosa que estamos aprovechando. Aquí en Pasteur y Rioja, la intención es desparramar el ripio con la maquina y llegar a la calle Santa Fe. Esta es una calle que a quedado en malas condiciones y que la intendenta ordeno reparar. Más al sur estamos haciendo la calle Alvear, en ese lugar nos falta relleno porque es una baja, para posteriormente ripiar. Tenemos mucho trabajo y tenemos una sola maquina y eso es lo que por ahí nos está limitando en cuanto al tiempo. Estamos trabajando. Ojala que no llueva mucho y nos complique los trabajos. Ganas nos sobran ojala el tiempo acompañe” sentencio Ruiz Díaz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet