Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 00:47 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de octubre de 2011

Campamento de los Jardines de Infantes: Jardín Nº 140 y Nº 15

en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece”, la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Profesor Jorge González, recibió a dos jardines más de nuestra ciudad. En esta oportunidad, disfrutaron de la jornada recreativa los niños del Jardín Nº 140 de la Escuela del Lote 20 junto a su directora Cristina Ujfaluci, y los niños del jardín Nº 15 con la Directora Miriam Maydana.

 

Así mismo, los niños y docentes fueron saludados por el Intendente Oscar Domingo Peppo quien también participó de las actividades con los niños.

“Esta es una jornada que siempre se realiza en el mes de octubre, que tiene que ver con la apoyatura a los jardines en un día de campamento. Básicamente, en este programa se incluye a todos los jardines de infantes que aún no cuentan con Profesores de Educación Física. Es por ello, que el equipo del Área de Deportes del Municipio colabora  conjuntamente con sus docentes, chicos y familiares a la cual acompañan y veo que los chicos lo disfrutan mucho”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Por otra parte, también hizo mención a las instalaciones y comodidades que presenta el camping y “es por ello que vine a compartir y disfrutar un rato con los chicos. Y también invitó a toda la gente que se acerque a disfrutar de este lugar”, agregó.

Así mismo, el Subsecretario de Deportes dijo “son siete los jardines que participan a lo largo del mes de octubre  de los campamentos, y en el caso de hoy se da una integración muy linda. Porque se ha juntado al Jardín 15 y al 140 que pertenece a la escuela Nº 837, con quienes nosotros podemos tener algún tipo de tabúes dado la distancia y la situación. Pero sin embargo, hoy los vemos a los chicos trabajando muy bien con muy buena onda y predisposición”.

Por su parte, la Directora del Jardín Nº 15 agradeció a toda el Área de Deportes el día tan especial que los chicos están disfrutando en contacto con la naturaleza. En tanto que la Directora del Jardín Nº 140, añadió “en nuestro caso, también queremos agradecer por el medio de transporte ya que estamos muy alejados de la ciudad. Esta es una hermosa experiencia, así que también quiero agradecerles a los padres por acercarlos”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios