Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 16:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2014
ATECH Y FEDERACION SITECH CONVOCAN A PARO PARA EL MARTES 29
Los sindicatos docentes ATECH Y FEDERACION SITECH, ante la falta de respuestas concretas y superadoras al reclamo salarial docente, convocan a un nuevo paro docente por 24 horas, para el día martes 29 del corriente.

Los Gremios informan asimismo que en las reuniones mantenidas a la fecha con la cartera educativa no ha habido avances, en razón de la falta de oferta superadora que permita siquiera, ponerla  a consideración de la docencia, situación por la que el conflicto docente se mantiene vigente y con la continuidad de las medidas de acción directa dispuestas por la docencia chaqueña a través de las dos Organizaciones Sindicales convocantes.

Ambas Entidades por último ratifican su participación en la próxima reunión del día lunes venidero, sin que ello implique modificación de las nuevas medidas anunciadas  para la semana entrante.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet