Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 12:01 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

15 de junio de 2014

MUÑOZ MARCHESI BUSCARÁ AVANZAR EL DOMINGO

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet YPF) intentará avanzar este domingo en la segunda serie del Súper TC2000.

El sábado en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, no fue el esperado para el Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000. En el inicio de la quinta fecha del campeonato de Súper TC2000, Tanto Matías Muñoz Marchesi como sus compañeros de equipo, no pudieron acceder a la última tanda de clasificación.
De esta forma, el objetivo de los pilotos del “moño” es avanzar durante las series y final que se disputarán este domingo.
Las dos sesiones de entrenamientos que se disputaron por la mañana y a primera hora de la tarde sobre la pista de 4.148 metros de extensión, marcaron el comienzo de la actividad. Matías Muñoz Marchesi lamentablemente tuvo inconvenientes con la dirección hidráulica.
Luego de las 15.40 hs. comenzó la quinta clasificación del año, con el clásico sistema eliminatorio. En la Q2, Muñoz Marchesi cerró su actuación con un 19º lugar con 1m15s589. Agustín Canapino se quedó con la pole position en la Q3.
Con estos resultados, y aplicadas las penalizaciones por handicap de campeonato, se establecieron las grillas de las dos series de mañana, que se disputarán a 8 vueltas cada una. En la segunda serie que se largará a las 9.45,  el villangelense Matías Muñoz Marchesi arrancará desde el 9º puesto. "Fue una clasificación complicada, esperaba un poco más. Tuve un problema en la dirección hidráulica desde los entrenamientos, y en una pista rápida como la de La Pampa complica porque hay que corregir en los curvones. Hicimos cambios para clasificar pero no fueron buenos, quedó yendo de trompa, pero hay que seguir trabajando para mañana, solucionar el problema en la hidráulica y mejorar la puesta a punto", señaló el volante de Chaco.
Este domingo, a  las 12.40, se correrá la final a 25 giros, con las grilla de partida ordenada de acuerdo con lo resultados de las series que se correrán a las 9.15 y 9.45.

 

Fuente-encarreraweb.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios