• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 18:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de noviembre de 2011
Proyecto “Escuelas Verdes”
En el CEP Nº 14 el Presidentes del Concejo, Gustavo Rubén Ferrer realizó la entrega de los tachos para realizar la separación de los residuos. El mismo, es parte de un Proyecto aprobado por el Ejecutivo, prevé la capacitación de los docentes en Educación Ambiental y la conformación de Eco-Clubes, en nuestra ciudad son cuatro los Establecimientos Educativos que se adhirieron a dicho proyecto.

 

“El Proyecto de Escuelas Verdes en este ciclo 2011, ha tenido un importante desarrollo, donde varias Instituciones Educativas de la ciudad se han adherido. Este es un proyecto del Municipio que viene trabajando en cambiar el sistema de gestión y tratamiento de los residuos, con la concreción de una planta destinado a ello. Y donde a partir del 2012 ya estaría finalizada, lo cual nos lleva a la necesidad de incentivar la cultura de la separación de los residuos domiciliarios.

En tanto, desde este proyecto buscamos instalar en nuestros jóvenes esa cultura para que también la transmitan a sus familias. Para que cuando comencemos a realizar este trabajo demandado por el nuevo sistema. También este proyecto, brinda la posibilidad que los docentes de los colegios reciban capacitación en Educación Ambiental para que la transmitan a los chicos. Y las cuales serán impartidas  por la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Provincia del Chaco. Así como la posibilidad de conformar Eco-Clubes en las distintas entidades educativas, los cuales van a trabajar en la vía pública sensibilizando a la gente sobre la necesidad en el tratamiento y separación de residuos”, explicó el Presidente del Concejo.

A la vez que recordó que “este año el Concejo declaró y denominó el año 2011 “Cuidemos el Medioambiente”. En tanto que informó que mañana se realizará la entrega de los tachos de residuos en el Complejo Educativo del Barrio Escalada. El cual junto a la Escuela José Manuel Estrada, CEP Nº 14, y Félix Frías son las escuelas adheridas hasta el momento al Proyecto “Escuelas Verdes”.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.4°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

RadiosNet