Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 12:17 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.3º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de julio de 2014

El Municipio de Villa Ángela Continúa Realizando Trabajos de Mantenimiento y Acondicionamiento de la Ciudad

Desde el Área de Servicios Públicos, el Municipio de la ciudad de Villa Ángela lleva adelante un arduo trabajo de mantenimiento y embellecimiento de toda la zona urbana. El relleno de calles con el posterior vertido de ripio en las principales arterias de los barrios que los unen con el casco céntrico, es una acción realizada con el fin de cada vecino pueda trasladarse de un punto a otro, de la mejor manera posible. Y se encuentra acompañado de la limpieza, desmalezamiento de veredas, terrenos baldíos y acarreo de ramas. Además de una importante inversión en la compra e instalación de nuevos artefactos lumínicos para el mantenimiento del alumbrado público.

Sobre el cual cabe destacar que está inversión se realiza de forma constante y hasta casi de manera diaria en los barrios Sargento Cabral, Municipal (detrás de la Chaco), Aipo y Sur, donde los vecinos continuamente solicitan el cambio y reposición de los costosos artefactos lumínicos que son rotos en la mayoría de los casos de forma intencional con el fin de convertir las calles de los barrios en sectores oscuros en horas de la noche.  

Una actitud que sin duda, ocupa al ejecutivo municipal que a través de las áreas correspondientes se acerca a la comunidad para conocer las problemáticas e inquietudes de los vecinos. De  quienes se espera, el compromiso y la buena voluntad en cuidar y mantener ordenada la ciudad, y permitiendo a avanzar con similares trabajos en nuevos barrios y sectores de Villa Ángela.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios