Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de agosto de 2014
PARA SITECH 90% Y PARA ATECH 60% EL ACATAMIENTO AL PARO
Luego del receso invernal las clases no se dieron con un comienzo normal como se esperaba, ya que la medida de fuerza que emitieron los gremios de ATECH y SITECH, en la ciudad de Villa Ángela, tuvieron un acatamiento importante de un 90% y 60%.

Desde el gremio de SITECH, su delegado Adalberto Tomadin, comento que en una recorrida que hicieron por los diferentes establecimientos educativos la medida había dado resultados positivos ya que el acatamiento había sido alto. “Los números que tenemos hablan de un 90% de adhesión de esta medida que comenzamos con una modalidad de 48 horas, pero que en caso de no tener respuesta o un dialogo permanente con el Gobierno esto podría incrementarse paulatinamente hasta llegara a cinco días de paro”, aseguro el referente gremial en la ciudad de Villa Ángela. 

Por su parte desde el gremio de ATECH su delegada ERICA VARGAS manifesto también que la medida de fuerza  se había concretado satisfactoriamente con un acatamiento que es dispar en cada uno de los establecimientos educativos pero que en general arrojaría un promedio de 60%. “Yo estuve hablando con varios colegas desde hace unos días y todos coinciden en el poco interés que hay por parte del gobierno para poder dar una solución a este conflicto que simplemente esperamos se pueda solucionar lo antes posible. Que los docentes se manifiesten de esta manera demuestra la incomodidad que hay en todo el personal”.

 

Fuente-Potencia Informativa 88.9 & 100.1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet