Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 11:48 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de noviembre de 2011

Expo “El Campo en la Ciudad”

El Intendente Oscar Domingo Peppo y el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Mustillo junto al Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Hugo Roger e integrantes de la comisión directiva informaron sobre la inauguración de la Expo “El Campo en la Ciudad” para el próximo 11, 12 y 13 de noviembre en el predio “Carlos Gardel”. La misma, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de la Producción.

 

“Este es un evento muy significativo y nunca visto en Villa Ángela por las característica que tiene, en cuanto a su nivel de presencia y de expectativa. El cual es un evento que tiene varios objetivos y motivos, como ser mostrar todo el potencial productivo que tiene nuestra Región y la Provincia. También será un ámbito de encuentro y de generación de negocios, la posibilidad de intercambiar experiencias, entre otros.

Este es un reconocimiento a la Cámara en el cual en forma conjunto estamos llevando acabo su organización. En la que habrá una serie de actividades como capacitación, presentación de empresas líderes con la presentación de equipos, y dentro del marco institucional contando con la presencia de distintas organizaciones como el INTA y Bancos. Además, habrá espectáculos musicales de gran nivel y espectáculos para atraer a los jóvenes con la participación de los establecimientos escolares”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Así mismo, el Presidente de la Cámara de Comercio Hugo Roger informó “es una de las muestras más grandes que va a tener Villa Ángela y está trascendiendo la fronteras de la Provincia. En esta oportunidad, vamos a contar con expositores de todo el Chaco y también de la Provincia de Santa Fe, Formosa y Misiones”.

Además, “en la división del predio vamos a contar en el Sector Nº con un total de 13 carpas cubiertas. En tanto en el Sector Nº 2 del Predio vamos a contar con los implementos agrícolas. También contaremos con la presencia de la empresa Toyota Argentina en prueba de manejo, gracias a la gestión realizada por el señor Luís Landriscina. Además, de las empresas Peugeot, Citroen y Fiat. En tanto en el plano agrícola estarán las empresas Kaiser, John Deere y en náutica Yamaha. Y dos stands presentados por firmas de la ciudad, Cabral Motos y M&M Motos”, anunció Hugo Roger.

En tanto en el plano de disertación de charlas y conferencias “vamos a tener una reunión realizada por Federación Económica el día viernes 11 de noviembre a las 21 horas, en el predio “Carlos Gardel”. La Asociación Padres en Ruta, el camión Temático de la Empresa Sancor Seguros y Shell, charla sobre el Picudo Algodonero a cargo del Ingeniero Marcelo Polak de la Asociación de Desmotadores y Algodoneros de la Provincia del Chaco. Y para los jóvenes tenemos el concurso de jineteada en el toro mecánico. Donde el curso que resulte ganador, tendrá un viaje a Paso de la Patria”, informó el Presidente de la Cámara. A la vez que comunicó que en cuanto a los espectáculos musicales se contará con el Grupo “Esperanza” de Roque Sáenz Peña, “Araucaria” de Córdoba, “Cantares” de Salta , Mario Bofill, Analía Meza  y cerrará con el sorteo de una moto. La entrada será accesible con un costo de 10 pesos, en tanto el día viernes hasta las 17 horas los colegios están invitados a participar de un paseo por la muestra en forma gratuita.   

COMPARTIR:

Comentarios