Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de agosto de 2014
Delincuentes, roban a plena luz del día a mano armada
Dos delincuentes, movilizados en una motocicleta tipo Cross 125, intimaron a mano armada a un sujeto, robándole la suma de 1600 pesos. El hecho ocurrió por calle Sargento Ozuna, a pocas cuadras del centro a las 11:45 de mañana.

Un ciudadano de 65 años denuncio que al momento de desplazarse con su motocicleta por calle Sargento Osuna, al llegar a la intersección de calle Salta, por la parte  trasera de su vehículo, se apersonan dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross. Uno de los sujetos desciende del vehículo exhibiendo un arma de fuego, los desconocidos comienzan a amenazarlo, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias, el damnificado entrega la suma de 1500 pesos a los mal vivientes que luego se dan a la fuga. Se monto un operativo con personal de la comisaria primera y personal de investigaciones que hasta el momento arrojo resultados negativos.

 

Fuente-Potencia informativa 88.9 & 100.1 -Primeralinea



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

RadiosNet