Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 15:33 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 33.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de noviembre de 2011

Presentación del Nuevo Camión Municipal

Frente al edificio Municipal el Intendente Oscar Domingo Peppo en conferencia de prensa realizó la presentación del Nuevo Camión. El mismo, aún estaba pendiente en el grupo de maquinarias y elementos comprados por el ejecutivo municipal durante este año, a través del financiamiento del Nuevo Banco del Chaco, en un programa creado especialmente para las comunas, además, de los aportes y recursos del Municipio.

 

“Este es el último equipo que quedaba pendiente y con el cerramos el equipamiento por este año, con una flota importante de vehículos, en distintos portes y para actividades diferentes. Como es el caso de la motoniveladora, retropala, pala de arrastre, tanques regadores, motos y el otro camión, incorporado a la flota Municipal.

Esta es la tercera vez que compramos camiones, y también va ser signado a las distintas tareas de Servicios Públicos y de Obras Públicas, para el fortalecimiento de los Servicios que prestamos. Es un camión que acaba de llegar y fue comprado a la firma Igarreta, una firma con trayectoria y prestigio a nivel nacional”, comentó el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Además aclaró “su costo está incluido en el presupuesto de este año y del año próximo, porque al ser un crédito va por parte a la amortización que se va dando mes a mes, en descuentos automáticos en la Coparticipación. En tanto, el año que viene vamos a incluir una partida para seguir equipando el Municipio, ya que hace a mejorar de forma sustancial la calidad de los servicios, la obra y la provisión. Lo cual es un trabajo que lo realizamos por administración porque tiene un costo mucho menor que si se lo adquiere a través de empresas o de terceros” explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios