• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 08:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de noviembre de 2011
EL FUTBOL VIAJA EN CAMION
El último fin de semana, se vivió un hecho preocupante para el ambiente del fútbol. Un grande del interior provincial, el Club Atlético Alvear de Villa Ángela, por una fecha más del torneo clausura de la AFOCh viajó hasta Villa Berthet para visitar a Cooperativa, hasta aquí, nada preocupante, el problema es como viajó el plantel, lo hizo en camión, si, leyó bien, un club del prestigio de Alvear, que está jugando TNA en básquet, campeón del torneo Federativo 2010, utilizó un camión para recorrer los casi 50 km que separan Villa Ángela de Villa Berthet. Incluso, en la crónica del partido publicada en la web oficial del club se hace referencia al bajo rendimiento y malestar de los jugadores por como debieron viajar:

Atlético Alvear tuvo una tarde mas que negra en Villa Berthet, luego de un viaje complicado, perdió 1 a 0 frente a Cooperativa.
El sábado por la tarde Alvear visitaba a Cooperativa de Villa Berthet en 1º y 3º división, por la quinta fecha de la zona 2 del clausura de AFOCH.
En 1º division el negro Contreras puso en cancha los siguientes jugadores: 1-Escribanich, 2-Lencinas, 3-Barragan, 4-Ramirez, 5-Benitez, 6-Corvalan, 7-Garcia, 8-Jacquemin, 9-Bordon, 10-Berger, 11-Avalos, Suplentes: 12-Vega, 13-Hurt, 14-Perez, 15-Gamarra, 16-Bré.
Los encargados de impartir justicia fueron: Oscar Sandoval en 1º - Cristian Fernández en 3º - Sebastián Salay asistente.
La victoria fue para el local, por 1 gol a 0, si bien merecía un resultado mas abultado, el negro fue puro corazón pero desordenado y con eso no alcanza, nunca le encontró la vuelta al partido. El gol de cope llego en el primer tiempo por medio de un tiro libre muy bien ejecutado por Wedercick, que dejo sin chances a Escribanich. 
Se vio un Alvear distinto dentro del campo, el animo no era el habitual y se notaba a los referentes un poco fastidiosos, no se si por el calor o por haber viajado un poco incómodos en el transporte que hasta hace un tiempo no era el habitual...
En 3º división el local obtuvo una contundente victoria por 3 goles a 0.”fuente-
http://www.elaguantedeportivo.com foto-http://www.elaguantedeportivo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet