Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 23:51 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de noviembre de 2011

Inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Comercio “Melchor Reyero”

Se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples “Melchor Reyero” de la Cámara de Comercio Industria y Producción de nuestra ciudad. En dicho acto, acompañaron a la Comisión Directiva el Ministro de Economía, Eduardo Aguilar, el titular de Federación Económica del Chaco, Roberto Lugo y el Intendente, Oscar Domingo Peppo.

 

“Mi pelegrinar por la Cámara de Comercio y le Federación Económica fue bastante largo, fueron 50 años en distintos puestos de trabajo de la Comisión Directiva, bregando siempre por el bien estar de nuestra querida comunidad. Como fue la lucha por la ruta 95, el agua corriente y las cloacas. Además, del deseo y la lucha de traer a la UTN a Villa Ángela, la cual debía estar, por la cantidad de habitantes y la juventud que tenemos.

El trabajo de la Cámara es fundamental, y siempre apoyando a las autoridades municipales, del Banco, Sameep y Secheep. Estoy muy contento por este homenaje, pero no me creo merecedor de tantos halagos. Porque muchas personas que pasaron por la Cámara de Comercio de Villa Ángela fueron merecedores de homenajes como este por las obras que lograron. Me siento muy satisfecho porque este salón queda para la comunidad de Villa Ángela, por ello deseo que lo disfruten y puedan gozar junto a sus hijos y nietos.

Siempre bregué para tener una Comisión de gente joven, con iniciativas y deseos de progresar. Lo cual, lo hemos logrado con el nombramiento del Nuevo Presidente, Hugo Roger. Quien también tiene una extraordinaria capacidad de trabajo, y una capacidad de convocatoria inmejorable, por eso creo que esto es sumamente importante y me gustaría que sigan trabajando y luchando para el bien de todo Villa Ángela”, dijo el homenajeado, Melchor Reyero.   

En tanto el actual presidente, Hugo Roger agradeció a la comunidad por el momento que está viviendo la Cámara. “Faltan muchas cosas por hacer, hace muy poco que estamos en función y todos los días nos reunimos y pensamos en seguir realizando cosas. Por ello, les pido a todos que acompañen a las Instituciones porque son las bases para el crecimiento de las ciudades”, afirmó.

Así mismo, el Intendente Oscar domingo Peppo dijo “quiero resaltar lo que significa para nosotros la Cámara de Comercio de Villa Ángela. Ella es sinónimo de luchas y de conquistas porque en su historia tiene logros, que hicieron que la ciudad ocupe hoy un lugar importante en el desarrollo del contexto Provincial y Nacional. También de las personas, porque en ella hay que destacar la figura de don Melchor por el esfuerzo, trabajo y su amor a Villa Ángela. Muchas veces realizó su lucha en soledad, pero nunca claudicó en sus ideas, principios y su honestidad frente a lo que él quería. Lo cual al imponer su nombre a este salón, también tiene un punto de reconocimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios