• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:36 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de noviembre de 2011
Inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Comercio “Melchor Reyero”
Se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples “Melchor Reyero” de la Cámara de Comercio Industria y Producción de nuestra ciudad. En dicho acto, acompañaron a la Comisión Directiva el Ministro de Economía, Eduardo Aguilar, el titular de Federación Económica del Chaco, Roberto Lugo y el Intendente, Oscar Domingo Peppo.

 

“Mi pelegrinar por la Cámara de Comercio y le Federación Económica fue bastante largo, fueron 50 años en distintos puestos de trabajo de la Comisión Directiva, bregando siempre por el bien estar de nuestra querida comunidad. Como fue la lucha por la ruta 95, el agua corriente y las cloacas. Además, del deseo y la lucha de traer a la UTN a Villa Ángela, la cual debía estar, por la cantidad de habitantes y la juventud que tenemos.

El trabajo de la Cámara es fundamental, y siempre apoyando a las autoridades municipales, del Banco, Sameep y Secheep. Estoy muy contento por este homenaje, pero no me creo merecedor de tantos halagos. Porque muchas personas que pasaron por la Cámara de Comercio de Villa Ángela fueron merecedores de homenajes como este por las obras que lograron. Me siento muy satisfecho porque este salón queda para la comunidad de Villa Ángela, por ello deseo que lo disfruten y puedan gozar junto a sus hijos y nietos.

Siempre bregué para tener una Comisión de gente joven, con iniciativas y deseos de progresar. Lo cual, lo hemos logrado con el nombramiento del Nuevo Presidente, Hugo Roger. Quien también tiene una extraordinaria capacidad de trabajo, y una capacidad de convocatoria inmejorable, por eso creo que esto es sumamente importante y me gustaría que sigan trabajando y luchando para el bien de todo Villa Ángela”, dijo el homenajeado, Melchor Reyero.   

En tanto el actual presidente, Hugo Roger agradeció a la comunidad por el momento que está viviendo la Cámara. “Faltan muchas cosas por hacer, hace muy poco que estamos en función y todos los días nos reunimos y pensamos en seguir realizando cosas. Por ello, les pido a todos que acompañen a las Instituciones porque son las bases para el crecimiento de las ciudades”, afirmó.

Así mismo, el Intendente Oscar domingo Peppo dijo “quiero resaltar lo que significa para nosotros la Cámara de Comercio de Villa Ángela. Ella es sinónimo de luchas y de conquistas porque en su historia tiene logros, que hicieron que la ciudad ocupe hoy un lugar importante en el desarrollo del contexto Provincial y Nacional. También de las personas, porque en ella hay que destacar la figura de don Melchor por el esfuerzo, trabajo y su amor a Villa Ángela. Muchas veces realizó su lucha en soledad, pero nunca claudicó en sus ideas, principios y su honestidad frente a lo que él quería. Lo cual al imponer su nombre a este salón, también tiene un punto de reconocimiento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

RadiosNet