Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de agosto de 2014
Se realizó un nuevo Operativo de Gas Social en el Barrio 279
Se realizó el Operativo de Gas Social en el Barrio 279, frente a la Comisaria II, de la ciudad de Villa Ángela, la distribución de garrafas a $16 en las zonas alejadas de las plantas de comercialización, favorece a las economías familiares, permitiendo de esta manera que no deban caer en el consumo barrial a sobreprecios...

El servicio brindado desde el municipio, que es coordinado y fiscalizado por la Oficina de Defensa del Consumidor a cargo de Martín Cosentino, acerca aproximadamente 120 garrafas a distintas comunas de la ciudad semanalmente, generando un circuito de consumo a bajo costo, fomentando la cultura del ahorro.

Semana a semana los operativos son un éxito en cada una de las zonas donde se presenta, que desde el inicio hasta el momento ha comercializado casi 2000 garrafas sociales y desde el Municipio pretenden que se extienda en el tiempo por los favorables resultados obtenidos. “El programa seguirá mientras siga favoreciendo a los vecinos de Villa Ángela” manifestaba el Dr. Martín Cosentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet