Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:06 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de agosto de 2014

La Secretaría de Obras Públicas realiza nuevos Trabajos en Espacios Públicos e Instituciones de nuestra Ciudad

En el segundo semestre del año, la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arq. Mario Mustillo, continúa en la realización de diferentes trabajos de refacciones y embellecimiento de espacios públicos de nuestra ciudad, tal como es el caso del Camping Municipal “Dr. Hugo Arece”. Entre los cuales también se incluyen los trabajos de colaboración con instituciones educativas y clubes. Además de dar inicio al último tramo de la obra del acceso Oeste.

Estando próximos, a la temporada primavera-verano, donde los vecinos de la comunidad de Villa Ángela busca nuevos espacios de esparcimiento y recreación, desde el Municipio y a través de la Secretaría de Obras Públicas, se dispuso la refacción del Camping Municipal “Dr. Hugo Arece”. En relación al mismo, el Arq. Mario Mustillo informó que el trabajo en el lugar consiste en realizar la limpieza, reforestación y diferentes trabajos de albañilería que permitirán contar con las instalaciones del camping, totalmente en condiciones.

Asimismo y en referencia al apoyo brindado a las instituciones, enumeró los trabajos de pintura general que se está llevando adelante en la fachada del Club Unión Progresista. La colaboración en mano de obra, para la construcción de una nueva aula en la Escuela Secundaria Nº 114 del barrio Escalada. Mientras que se continúa con los trabajos de albañilería y arreglo de veredas en la Escuela de Educación Primaria Nº 389 que en este 2014, se encuentra cumpliendo sus flamantes 75º Aniversarios. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios