Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:49 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de noviembre de 2011

"A este empleado le dimos VARIAS OPORTUNIDADES, NUNCA las SUPO APROVECHAR"

Así se refirió Sebastián Del Campo, titular de Distribuidora Del Campo, al despido realizado por esta empresa a Diego Legunda. “La verdad que nos sorprende la actitud que tiene este chico, pero creo que con todo el circo que hizo demuestra en realidad al clase de persona que es”, fueron las palabras de Sebastián.

 

Sebastián muy gentilmente recibió a RADIO 21 en su oficina, donde muy tranquilo explico los motivos que habían llevado a la empresa tomar la decisión de prescindir de los servicios como supervisor de la empresa de Legunda. “La verdad que este chico no sabemos que es lo que pretende, teníamos problemas cuando era vendedor, no rendía como tenia que ser, decidimos colocarlo en un puesto de supervisor de zona, algo mucho mas tranquilo, pero tampoco pudo desarrollar esta tarea, por lo tanto y al considerar que no presentaba las condiciones que necesitamos en un empleado decidimos despedirlo”, explico el comerciante.


Al momento del despido se le comunico que se le iba abonar el pre aviso y a su vez tenia que pasar por la oficina a coordinar como seria el cobro de su indemnización. “Era simple lo que tenia que hacer esta persona, pero comenzó a armar todo este circo en la puerta de nuestro negocio, que redunda en perdidas para la empresa, porque no dejaba que saquemos o que ingresara mercadería, poniendo en contra a su ex compañero con esta medida, o sea, en cierta manera y somos reiterativos en esto, con esta actitud demostrada nos da la razón de que la decisión que tomamos es la correcta”, expreso Del Campo.


Sin duda que a pesar de todas las intenciones de poder arreglar la salida de la empresa a esta ex empleado, al no pode llegar a un acuerdo se ha dado paso a la instancia judicial, “nosotros estamos firmes en que el despido es la decisión que hemos tomado, lo de la inmunidad gremial nosotros nos enteramos después, pero al margen de eso, nosotros nos comprometemos a pagarles hasta en tanto termine esa protección y posterior a esto esperaremos a ver que es lo que dictamina la justicia, ya que la decisión esta tomada y no hay vuelta atrás”, comento el Titular de la empresa, quien continua con su trabajo de manera normal, con todos sus trabajadores excepto Diego Legunda, quien paso a ser un ex empleado de Distribuciones Del Campo.

 

Autor: Daniel Ruiz
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios