• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de agosto de 2014
MÁS TECNOLOGIAS Y ACONDICIONAMIENTO PARA EL HOSPITAL SALVADOR MAZA
El hospital de Villa Angela recibió nuevo equipamiento de alta tecnología. Funcionaran en diversas aéreas del nosocomio

El director del nosocomio zonal expreso   “adquirimos un equipos de alta tecnología. En el laboratorio incorporamos un equipo nuevo de alrededor de 400000 pesos, un auto analizador para agilizar todos los trámites y todos los  estudios de los pacientes ambulatorios. Un equipo de rayos que funciona vi internet y da respuesta más rápida a los pacientes. Son unas placas digitales, de última generación. Por ejemplo hoy por hoy no tenemos placas para entregarle al paciente, pero el mismo profesional puede suplir esta falencia dando el diagnostico a través de la computadora.

“el auto analizador digital hematológico, esto agiliza el trabajo, antes se analizaba paciente por paciente, ahora con solo colocar la muestra en tándem, en grupo, y realiza un examen en conjunto”

“el hospital por sus propios medios, realizó una inversión de 200000 pesos para la compra de equipos. Por los diversos bajones de luz, se averiaron los aires acondicionados, lo que genero que la gente trajera sus ventiladores para permanecer frescos. Con esta inversión, se logro que sala de mujeres cuente con aires acondicionados que se los reparo a nuevo y cinco ventiladores nuevos, en las guardias se compraron aires acondicionados nuevos, heladeras, termo tanques y lo mismo para la residencia, lo mismo para el laboratorio. Se busca el confort del paciente y del personal. Queda pendiente el tema de infraestructura, que es algo que aun no podemos lograr.

 

Fuente.Potencia Informativa 88.9 & 100.1 Primeralinea.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet