Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 16:14 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de noviembre de 2011

"Estoy muy contento y emocionado por toda la gente que nos acompañó"

Tras poder concretar el importante proyecto que tenía el Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger, admitió estar muy contento y conforme con el acompañamiento que recibió por parte de la comunidad de la tercera ciudad chaqueña, quienes se hicieron presente en la esperada inauguración del Salón “Melchor Reyero”, al igual que autoridades Municipales y el Ministro de Economía Eduardo Aguilar.

 

En diálogo con RADIO 21 Hugo Roger comentó que “estoy muy contento y emocionado por toda la gente que nos acompañó, y sobre todo de poder realizar esto que necesitamos en la Cámara de Comercio para poder brindar un servicio y tratar de seguir trabajando y haciendo cosas”.

Además, Roger comentó a RADIO 21 una cuestión sumamente importante, y se trata de la planificación de una facultad en la ciudad, proyecto que podría surgir a través de una charla con el Ministro de Economía, Eduardo Aguilar la próxima semana, “lo cual para nosotros es muy importante, y lo vamos a acompañar al ingeniero Peppo para que esto se pueda lograr en la ciudad” aseguró.

En cuanto a las intensas actividades que constantemente Roger está realizando para el crecimiento y fortalecimiento de la ciudad, dijo que “es mi forma de ser”. “Hay cosas que uno se va dando cuenta a través del tiempo y eso es muy importante. Y haciendo cosas uno tiene el contacto con la gente, lo cual hace muchas veces que te olvides de un par de cosas. Entonces para mi es muy importante hacer para tratar de producir para nuestra localidad”.

 

Autor: Valeria Sosa
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios