Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de agosto de 2014
ATECH PARA JUEVES Y VIERNES DE LA PROXIMA SEMANA
La ATECH –en el marco de su asamblea extraordinaria en sesión permanente- ha resuelto convocar a un nuevo paro por 48 horas para los días jueves y viernes, 4 y 5 de septiembre respectivamente.

La medida obedece a la falta de respuestas satisfactorias al reclamo salarial docente que tiene como eje central la necesidad imperiosa de un incremento de sueldo para este semestre del año en curso habida cuenta de la insuficiencia que representa el 25 % impuesto por decreto gubernamental como pauta anual, frente a una inflación galopante que se programa para ser no menos del  40 % para este 2014.-

El gremio ha ratificado unánimemente el reclamo por la recomposición salarial que permita recuperar el poder adquisitivo que se ve pulverizado por  la creciente inflación y que abarque absolutamente a todos los trabajadores de la educación, reiterando del mismo modo las alternativas y propuestas que a esos fines viene propiciando. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet