Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:41 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de noviembre de 2011

ROMPEN VIDRIOS de camión de una EMPRESA RECONOCIDA en Villa Ángela

Otro hecho lamentable ataca a una empresa distribuidora reconocida en la tercera ciudad chaqueña, perjudicando en esta ocasión a uno de los camiones repartidores que se encontraba en el domicilio de uno de los empleados con la ruptura de los vidrios del mismo.

 

Se trata de un camión marca IVECO, donde sus vidrios resultaron destrozados en el mismo domicilio del empleado de la empresa, quien hace anuncio al personal policial, en horas de la mañana del pasado martes, citándolos por calle La Pampa 230 de esta ciudad.

El Oficial Mariano Rudaz informó sobre el hecho, y contó a RADIO 21 que los vecinos escucharon el disparo de amas de fuego en ese sector. “Al revisar el lugar, debajo del estribo derecho del camión se encontró un proyectil que correspondería a un arma de fuego, el cual fue incautado por el personal de peritos del gabinete científico del Poder Judicial para los fines legales correspondientes” informó Rudaz.

Ante este caso, se dio lugar a la Fiscalía de Intervención de turno de la ciudad, quienes se encuentran investigando para establecer quien o quienes serían los autores del hecho.-

 

Autor: Valeria Sosa
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios