Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:50 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de noviembre de 2011

Aero Club Villa Ángela: Cuatro Nuevos Alumnos se Recibieron de Pilotos

El Intendente Oscar Domingo Peppo junto al Presidente del Aero Club de Villa Ángela, José María Carauni presentaron a la comunidad a los cuatro nuevos pilotos formados por el instructor Lucas Tadeo y evaluados por el Inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil, Alejandro Cascante.

 

En tanto, se informó que para el mes de diciembre se estaría arrancando con un nuevo curso donde estarán participando diez jóvenes más de nuestra ciudad.

“Hoy estamos en el Aero Club con un nuevo acontecimiento, cuatro alumnos Froschauer, Escram, Jasiuk y Hauros, que han comenzado con nuestra comisión, hoy se están recibiendo. Para ello, vino el Inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil, Alejandro Cascante, quién les tomo el examen junto al instructor que los preparó a los chicos”, informó el Presidente del Aero Club, José María Carauni.

En tanto el Inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil, Alejandro Cascante comentó “me asignaron este examen y volé con los chicos ayer a la tarde. Donde me encontré con un nivel muy bueno, los chicos estuvieron todos muy parejos en vuelo. Lo cual me llenó de satisfacción, el hecho de encontrar un Aero Club donde se forman buenos pilotos, a uno lo deja tranquilo como profesional. Luego, también tuvieron el examen teórico en el que anduvieron muy bien los cuatros. Además, me encontré con un ambiente de camaradería muy bueno a la noche, que fue cuando nos juntamos a cenar y que se está perdiendo lamentablemente pero acá todavía lo mantienen”, resaltó el Inspector.

Así mismo, el Intendente Oscar Domingo Peppo felicitó a cada uno de los chicos y también a las autoridades del Aero Club. Para luego, desearle una feliz estadía en la ciudad al Inspector Alejandro Cascante. Y dijo “para nosotros es una enorme satisfacción porque sabemos de los esfuerzos que realiza el Aero Club, ya que presta un servicios comunitario. También,  sabemos que dentro de poco ya estarán listos para rendir el examen, diez chicos más”.  

COMPARTIR:

Comentarios