Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de septiembre de 2014
El hospital Salvador Maza recibió insumos
Se recibieron insumos para mejorar la atención en el nosocomio. Los elementos son productos de un desembolso hecho por el ministerio de salud de la provincia.

Javier Ledreros, referente de ATE, manifestó “se han recibido insumos que estaban siendo máxima necesidad en los distintos servicios del hospital. Por ejemplo luces de emergencia, doscientos juegos de sabanas, se están cambiando los ventiladores de techo de la sala de mujeres, se arreglaron las bochas de los Split que no estaban funcionando, para la guardia se han obtenido un aire acondicionado y un termo tanque un extractor de aire para el servicio de anatomía patológica, lugar en el que se hacía difícil trabajar debido a los gases que emanan de las biopsias. En la residencia se consiguió un termo tanque. En  la sala de madre de la sala de neonatología, se coloco una heladera y un aire acondicionado. Se ha comprado un oximetro para la sala de mujeres.  

Esto que se logro es para que se vea que también los gremios de salud peleamos por otras cosas, no solo por un sueldo digno. Por ejemplo para que cuando se corta la luz tengamos una luz de emergencia que cuando se encienda se pueda seguir trabajando

 

Fuente-Potencia Informativa 88.9 & 100.1-Primeralinea.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet