• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de noviembre de 2011
El Diputado Provincial Hugo Maldonado expuso hoy su Proyecto de Ley de Emergencia Hídrica al Intendente Oscar Domingo Peppo.
El Intendente Oscar Domingo Peppo recibió en su despacho al Diputado Provincial y recientemente electo, Diputado Nacional por la UCR - Alianza Frente de Todos, Hugo Maldonado. El mismo, junto a su comitiva de concejales y colaboradores de Villa Ángela, donde se trato el tema del agua, el cual es de mucha preocupación en estos días. Además, de la presentación de su proyecto de Ley de Emergencia Hídrica.

 

“Estuvimos charlando junto al Diputado y su equipo, a quienes les agradecí por su gesto de ponerse a nuestra disposición y de la comunidad para resolver una cuestión que todos sabemos y compartimos que es de mucha data. Lo cual, tiene que ver con una cuestión estructural de la Provincia, en donde si bien se está trabajando y se está llevando adelante diversas acciones, para resolver el problema de fondo con el segundo acueducto. También se está trabajando sobre algunas fuentes alternativas y estudios que se están haciendo. Por ello, valoro su gesto y tratar de evitar en esto una cuestión de politizar y sacar beneficios políticos de una situación tan dolorosa para todos y la gente en particular, como es el caso del agua potable”, informó el Intendente Oscar Domingo Peppo.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

RadiosNet