Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 05:34 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de noviembre de 2011

El Diputado Provincial Hugo Maldonado expuso hoy su Proyecto de Ley de Emergencia Hídrica al Intendente Oscar Domingo Peppo.

El Intendente Oscar Domingo Peppo recibió en su despacho al Diputado Provincial y recientemente electo, Diputado Nacional por la UCR - Alianza Frente de Todos, Hugo Maldonado. El mismo, junto a su comitiva de concejales y colaboradores de Villa Ángela, donde se trato el tema del agua, el cual es de mucha preocupación en estos días. Además, de la presentación de su proyecto de Ley de Emergencia Hídrica.

 

“Estuvimos charlando junto al Diputado y su equipo, a quienes les agradecí por su gesto de ponerse a nuestra disposición y de la comunidad para resolver una cuestión que todos sabemos y compartimos que es de mucha data. Lo cual, tiene que ver con una cuestión estructural de la Provincia, en donde si bien se está trabajando y se está llevando adelante diversas acciones, para resolver el problema de fondo con el segundo acueducto. También se está trabajando sobre algunas fuentes alternativas y estudios que se están haciendo. Por ello, valoro su gesto y tratar de evitar en esto una cuestión de politizar y sacar beneficios políticos de una situación tan dolorosa para todos y la gente en particular, como es el caso del agua potable”, informó el Intendente Oscar Domingo Peppo.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios