Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2014
LOS RESIDUOS PATOLOGICOS DE EL LUNES ERAN DE DOS SANATORIOS
Así lo afirmo el Director de Servicios Públicos del Municipio, el señor Ruiz Díaz, quien aseguro que el lunes cuando se encontraron los fetos se habían retirado los residuos de dos sanatorios de la ciudad.

“Nosotros no queremos deslindar responsabilidad de parte nuestra, pero nosotros solo cumplimos con el servicio de ir hasta el Sanatorio, y retirar todas las bolsas que no entregan. Y sobre todo como vemos que esta diferenciada entre las bolsas negras y las rojas que son patológicos, entonces eso vamos y quemamos”, aseguro Ruiz Díaz, quien relato  que desde hace unos meses que solo a dos sanatorios se le está realizando este tipo de servicio, ya que uno no pagaba la tarifa que corresponde por este trabajo y es así que se dejo de retirar los residuos patológicos, y en su defecto lo hacen retirar con un carro.  

Sobre lo que se encontró el día lunes, Ruiz Díaz, aseguro: “la verdad que nosotros también nos quedamos sorprendidos por lo que encontramos, no es común este tipo de hallazgos, pero volvemos a repetir que esto viene de los Sanatorios, ya que son los únicos que retiramos los residuos ese día y sobre todo al mediodía”, aseguro el Director de Servicios Públicos, quien a su vez aseguro que su personal está capacitado para manejar los residuos patológicos, pero que este tipo de cosas los sobrepaso y que varios de los muchachos quedaron traumados al enterarse de lo que había en esas bolsas, que como siempre vienen bien cerradas.

 

 

Fuente-Potencia Informativa 88.9 & 100.1-Primeralinea.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

RadiosNet