Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 12:57 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de noviembre de 2011

La Muestra del "CAMPO EN LA CIUDAD", solo tuvo su día de inauguración

Bajo un manto de muchas dudas el día viernes en horas de la noche, en el Ingreso al predio Carlos Gardel, se realizo la apertura de la muestra con la presencia del Ministro de La Producción Enrique Orban y el embajador villangelense Luis Landrisina, y también el intendente Peppo, y diferentes autoridades municipales.

 

“Es un orgullo para nosotros como Cámara de Comercio, poder presentar esta muestra que tanto trabajo nos ha costado, pero vemos que los resultados son ampliamente satisfactorios, por lo que no nos arrepentimos de nada”, comentaba el presidente del Cámara de Comercio el Señor Hugo Roger.


Demás esta decir que el Intendente Domingo Peppo, no tuvo más que palabras de admiración para todos los integrantes de la cámara que conjuntamente con el Municipio hicieron posible esta muestra. “Sin duda que esto es un acontecimiento muy especial para todos los villangelenses, quienes pueden nuevamente ofrecer para todos el sudoeste y la provincia una muestra de primer nivel, y que seguramente dará que hablar en toda la provincia, puesto que esto habla de empuje y las ganas que le pone cada villangelense al trabajo que habitualmente realiza desde nuestra ciudad”, expreso el intendente Peppo, quien agradeció públicamente el acompañamiento del Gobierno Provincial, y las gestiones llevadas adelante por Don Luis Landriscina, quien desde el primer momento se mostro comprometido con la realización de este evento.


La expectativa era amplia y todos los expositores esperaban ansiosos de que los vecinos que se hacían presentes en el predio pudieran ingresar para de esta manera comenzar a mostrar todo y cada uno de los productos que había dentro de cada carpa para exponer. Desde afuera ya se podía notar lo imponente de la muestra con un ingreso lleno de autos CITROEN, empresa esta que mostro sus nuevos modelos en la muestra.


Dentro del predio expositores de la ciudad y otros muchos invitados demostraron el trabajo realizado, donde se pudo apreciar el gran esfuerzo puesto en cada uno para poder presentar un stand bien acondicionado dando una buena imagen a esta muestra.


En tanto que la gente de TOYOTA, ansioso por demostrar el nuevo modelo de la marca, comenzó a realizar las distintas maniobras en el circuito que fue preparado para tal fin, acaparando la atención de muchísima gente que rápidamente se acerco para poder bien de cerca la espectacular demostración que realizo todo el equipo.


Claro que en todo momento tanto expositores como organizadores estaban con los ojos en el cielo expectantes, para ver que ocurría con el clima, factor que fue fundamental para unas horas mas tarde decidir la suspensión de este evento, que aunque una sola noche pudo recibir normalmente al publico, revoluciono todo lo que hasta el momento se había montado como muestras en la ciudad, siendo este motivo de suficientes expectativas para el próximo año donde se prometió desde la organización poder volver a realizarlo con la ampliación de mas stand y con la posibilidad que no sea en el mismo predio.

 

Autor: Daniel Ruiz
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios