Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 07:18 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 19.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de noviembre de 2011

Los Judocas villangelenses de “Jita Kioei” ganaron el Trofeo Challenger del Torneo Internacional en Salta

El equipo de Villa Ángela, Chaco, se adjudicó el trofeo challenger “Zvonimir Narancic” tras la finalización del torneo interprovincial de judo que cumplió 25 años en Salta. El certamen contó con la participación de más de 300 judocas provenientes de distintas provincias del país y de Bolivia. Mañana se podrán ver todos los trofeos a partir de las 19.00 en el Poli Deportivo.

 

Exitoso cierre del torneo de judo “Zvonimir Narancic” para el equipo villangelense que se quedo con casi todo. De 40 luchadores, 38 ganaron medallas y los 2 restantes salieron 5º.

El certamen se realizó el fin de semana en el microestadio Delmi con la participación de más de 300 judocas provenientes de Tucumán, Buenos Aires, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Jujuy. Por Salta compitieron General Güemes, Orán, Rosario de Lerma, General Mosconi y capital con varios gimnasios. También participó una delegación de Tarija, Bolivia.

Tras finalizar la competencia y por sumatoria general de puntos, el equipo de Villa Ángela, Chaco, se quedó con el primer puesto entre todos los participantes. Los chaqueños se llevaron la Copa Challenger “Zvonimir Narancic”y además obtuvo los trofeos “Secretaría de Deportes” para el mejor equipo masculino y “Sociedad Italiana” para la mejor delegación femenina.

El segundo lugar por equipos fue para Tucumán; la Federación Jujeña se ubicó en el tercer lugar; General Güemes en el cuarto puesto y el gimnasio anfitrión, Sociedad Italiana, se quedó con la quinta posición.

Durante el acto inaugural del torneo “Zvonimir Narancic”, el presidente de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Cassinerio, anunció la graduación de la profesora Mara Narancic a 7º Dan. De esta manera, Narancic se convirtió en la primera judoca mujer en llegar a tan máxima distinción. “Estoy muy emocionado y realmente no me lo esperaba”, expresó Mara Narancic. “Es un verdadero compromiso llegar a ser 7º Dan, pero a la vez es un gran orgullo para Salta”, agregó.

El quipo de Judo “Jita Kioei” vuelve a demostrar garras, compromiso y excelente preparación a cargo del profesor Jorge Luís Ovando. Un verdadero orgullo villangelense que para viajar y participar de los distintos torneos en todo el país, los padres se sacrifican realizando beneficios los fines de semana.  

Fuente: Cable a Tierra, Salta, Daniel Lopez y villaangelahoy

COMPARTIR:

Comentarios