Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:09 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 18.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de noviembre de 2011

Conformación de la Delegación de Bomberos Voluntarios en Nuestra Ciudad

El Intendente Oscar Domingo Peppo junto al Director de la División Bomberos de la Ciudad de Villa Ángela, el Comisario Inspector Hugo Domínguez y el representante de la Delegación de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, Américo Pimienta. Para invitar a la comunidad e Instituciones Públicas y Privadas a participar de la reunión que se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 20, 30 horas en el salón Ramón Freire del edificio Municipal.

 

 

“Esta es una acción de gran interés en nuestra comunidad, ya que hay muchas personas que han ofrecido para integrar la Asociación de Bomberos Voluntarios. Además, por el importante servicio que presta, nosotros tenemos en la ciudad una sede con equipamientos y personal que depende de la Policía del Chaco, siempre está trabajando en colaboración con los Bomberos Voluntarios de Santa Silvina, Coronel Du Graty y Pinedo trabajando en colaboración mutua y prestando servicios. Por eso es fundamental que Villa Ángela pueda tener su propia Asociación con su propio estatuto y personería jurídica correspondiente”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Por su parte, el Comisario Inspector Hugo Domínguez comentó que por el momento están trabajando en forma mancomunada con el cuerpo de bomberos Voluntarios de Santa Sylvina, Coronel Du Graty  y Gancedo. Así mismo, informó que a partir de esta semana todos los postulantes a conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios, deben acercarse a la oficina local para recibir las instrucciones necesarias, hasta tanto se conforme la Comisión que dirigirá el accionar de los mismos, dentro de la localidad y comunidades vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios