Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 21:57 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 27.4º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de noviembre de 2011

Alvear lamenta la baja del base Ignacio Fernández.

El base cordobés Ignacio Fernández se perderá el resto de la temporada por la lesión que sufriera en el partido en Misiones frente a OTC. El cuerpo técnico junto al kinesiólogo del plantel y la dirigencia lamentaron esta baja tan importante en esta etapa decisiva del torneo.

 

“Nacho” sufrió un rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla derecha en el partido en Misiones, donde Alvear cayo en su visita ante Obera Tenis Club, y desde allí se había perdido dos juegos más, frente a Estudiantes de Concordia en Entre Ríos y en Charata frente a Asociación Italiana.

En la tarde del martes fue a una nueva consulta con otro especialista y allí se confirmó la mala noticia para el club villangelense.

Ignacio “el picante” Fernández dejó una muy buena imagen en todos los partidos que disputo defendiendo la camiseta del “negro corazón de león” en esta su primera incursión en el básquet del Torneo Nacional de Ascenso, donde promedió 6.5 puntos 0.6 rebotes y 1.1 asistencias en 16.5 minutos jugados, aportando velocidad al juego y mucha marca en la defensa.

Es por esto que todo el pueblo alvearista lamenta esta baja del joven cordobés, y por eso ya se le ofreció tanto a el como a su representante que la próxima temporada volver para defender los colores de Atlético Alvear.



Diego Iván González
03735-15456541
SPORTS PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios