• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de noviembre de 2011
Alvear lamenta la baja del base Ignacio Fernández.
El base cordobés Ignacio Fernández se perderá el resto de la temporada por la lesión que sufriera en el partido en Misiones frente a OTC. El cuerpo técnico junto al kinesiólogo del plantel y la dirigencia lamentaron esta baja tan importante en esta etapa decisiva del torneo.

 

“Nacho” sufrió un rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla derecha en el partido en Misiones, donde Alvear cayo en su visita ante Obera Tenis Club, y desde allí se había perdido dos juegos más, frente a Estudiantes de Concordia en Entre Ríos y en Charata frente a Asociación Italiana.

En la tarde del martes fue a una nueva consulta con otro especialista y allí se confirmó la mala noticia para el club villangelense.

Ignacio “el picante” Fernández dejó una muy buena imagen en todos los partidos que disputo defendiendo la camiseta del “negro corazón de león” en esta su primera incursión en el básquet del Torneo Nacional de Ascenso, donde promedió 6.5 puntos 0.6 rebotes y 1.1 asistencias en 16.5 minutos jugados, aportando velocidad al juego y mucha marca en la defensa.

Es por esto que todo el pueblo alvearista lamenta esta baja del joven cordobés, y por eso ya se le ofreció tanto a el como a su representante que la próxima temporada volver para defender los colores de Atlético Alvear.



Diego Iván González
03735-15456541
SPORTS PRODUCCIONES


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
Y UN DIA SE VOLVIO A GIRAR EN EL CIRCUITO DE ALVEAR
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet