Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:12 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de noviembre de 2011

MUÑOZ MARCHESI LE RENDIRÁ HOMENAJE A FALASCHI

Este fin de semana el TN corre la 11° y penúltima fecha del campeonato 2011 en el autódromo de Río Cuarto. El chaqueño Matías Muñoz Marchesi estará arriba del Citroën C4 del Boero Carrera Pro de la Clase 3, rindiendo homenaje a su amigo Guido Falaschi.

 

Después del trago amargo que le tocó vivir al FALASCHI argentino el último fin de semana, los certámenes argentinos continúan este fin de semana. 
En córdoba, en Río Cuarto, El TN comienza a entrar en la etapa final con su penúltima fecha del campeonato en donde el villangelense Matías Muñoz Marchesi buscará un buen resultado en la Clase 3 con el C4 del Boero Carrera Pro. 
Más allá de lo que se viene el fin de semana, todavía siguen impactados por la pérdida del colega Guido Falaschi en Balcarce. 
Matías, que compartió muchos fines de semana con el piloto de Las Parejas, comentó que estuvo mirando la carrera de TC por televisión. “Estuve mirando la carrera pero nunca pensé que podría ser tan grave el accidente. Alfredo Pozner me llamó más tarde y me dio la lamentable noticia. No podía creerlo y no me dejó dormir a la noche. Fue todo muy difícil. Es un momento duro que trataré de olvidar pero Guido siempre estará en mi recuerdo. Guido era muy sencillo y tranquilo. Muy buen compañero”, decía el protagonista de Villa Ángela. 
“La verdad que es un momento muy duro el que estamos viviendo. Con Guido nos conocíamos desde muy chicos porque corríamos en karting juntos. Corrimos el Argentino y en Buenos Aires, compartimos equipo en karting. En la Fórmula Renault también fuimos compañeros de equipo en el Werner Competición. Peleamos el campeonato de 2008 y en 2009 me llamó para correr en Top Race como piloto invitado. En 2010 fuimos juntos de vacaciones. Tenía una muy buena relación con él, con su familia, con su mamá. Es algo increíble. Todavía no caigo”, indicaba el chaqueño.
“Este fin de semana tenemos fecha de TN. Sé que será duro pero trataré de rendirle el mejor homenaje arriba del auto de carrera como a él le gustaba estar”, finalizaba.

 

COMPARTIR:

Comentarios