• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de noviembre de 2011
MUÑOZ MARCHESI LE RENDIRÁ HOMENAJE A FALASCHI
Este fin de semana el TN corre la 11° y penúltima fecha del campeonato 2011 en el autódromo de Río Cuarto. El chaqueño Matías Muñoz Marchesi estará arriba del Citroën C4 del Boero Carrera Pro de la Clase 3, rindiendo homenaje a su amigo Guido Falaschi.

 

Después del trago amargo que le tocó vivir al FALASCHI argentino el último fin de semana, los certámenes argentinos continúan este fin de semana. 
En córdoba, en Río Cuarto, El TN comienza a entrar en la etapa final con su penúltima fecha del campeonato en donde el villangelense Matías Muñoz Marchesi buscará un buen resultado en la Clase 3 con el C4 del Boero Carrera Pro. 
Más allá de lo que se viene el fin de semana, todavía siguen impactados por la pérdida del colega Guido Falaschi en Balcarce. 
Matías, que compartió muchos fines de semana con el piloto de Las Parejas, comentó que estuvo mirando la carrera de TC por televisión. “Estuve mirando la carrera pero nunca pensé que podría ser tan grave el accidente. Alfredo Pozner me llamó más tarde y me dio la lamentable noticia. No podía creerlo y no me dejó dormir a la noche. Fue todo muy difícil. Es un momento duro que trataré de olvidar pero Guido siempre estará en mi recuerdo. Guido era muy sencillo y tranquilo. Muy buen compañero”, decía el protagonista de Villa Ángela. 
“La verdad que es un momento muy duro el que estamos viviendo. Con Guido nos conocíamos desde muy chicos porque corríamos en karting juntos. Corrimos el Argentino y en Buenos Aires, compartimos equipo en karting. En la Fórmula Renault también fuimos compañeros de equipo en el Werner Competición. Peleamos el campeonato de 2008 y en 2009 me llamó para correr en Top Race como piloto invitado. En 2010 fuimos juntos de vacaciones. Tenía una muy buena relación con él, con su familia, con su mamá. Es algo increíble. Todavía no caigo”, indicaba el chaqueño.
“Este fin de semana tenemos fecha de TN. Sé que será duro pero trataré de rendirle el mejor homenaje arriba del auto de carrera como a él le gustaba estar”, finalizaba.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

RadiosNet