• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 02:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de octubre de 2014
Cesar Iruzubieta, Candidato Radical por la Lista Roja
Cesar Iruzubieta fue designado como pre candidato a intendente por la lista roja en Villa Angela. Su lanzamiento tuvo buena aceptación y su propuesta es de renovación, apuesta a la juventud y a un radicalismo renovado desde este punto

“ En la última reunión del comité ya se había anunciado que iba en representación de la lista roja, “integración de la unión cívica radical” como pre candidato a intendente. Ya estamos trabajando, estamos diseñando y concretando lo que va a ser nuestra plataforma electoral, estamos cerrando con cada una de las personas que va a integrar la estructura que estamos formando para presentarnos a estas pasos. Estamos trabajando y hasta ahora con mucha aceptación, por lo menos en lo que es el boca a boca. Nuestra presentación va a ser el contacto permanente con la gente, calle por calle, vecino por vecino y vamos a ir llevando la propuesta de cara al 2015.

“lo que estamos haciendo desde este lugar es ir tomando toda aquella gente que por ahí tiene una idea, quiere participar en política y tal vez en algunas estructuras anacrónicas y no se le estaba dando el espacio, como es mi caso también. Desde que recibí la propuesta a nivel provincial, me han dicho que la lista se tenía que integrar con gente nueva que tenia posibilidad de sumar a aquel que es independiente, aquel que era de cualquier otra lista. En política hay que participar y no tanto quejarse. Esta es la propuesta desde nuestro espacio, queremos que se vaya sumando gente nueva si descuidar la experiencia de alguna persona que también suma. Al menos yo, desde este espacio no pienso descartar nada. Consideramos que el camino tiene  que ser el de la gente joven, la renovación. El tema es la formación y la participación y que los jóvenes se involucren en política”

“Nosotros tenemos una plataforma bastante nutrida,  amplia y seria. Algunos de los puntos a trabajar serian, salud, industria, calles. Tenemos un proyecto importante con respecto a los que es pavimentación, ripiado, barrido, el tema transporte también, los clubes deportivos, la parte social, la parte de seguridad, por ejemplo tramitar mas seccionales en los barrios más complicados en este sentido en la localidad, asfaltar los accesos a los barrios principales, otro tema que teníamos en nuestra plataforma es la parte de urbanización. Nosotros llegado su momento vamos a hacer la presentación y van a tener a sus disposición toda una plataforma armada, escrita donde la gente lo va a poder leer, la cual vamos a llevar a cada uno de los habitantes de cada barrios en forma personal.

“Desde nuestro espacio estamos preparados para el debate con cualquier dirigente. Porque nosotros tenemos una propuesta, tenemos una idea que creo que es superadora. Nuestra plataforma va a ser elaborada en base a la necesidad de la gente no con cosas utópicas que capas que no se puedan llegar a concretar”

 

Fuente-Potencia Informativa 88.9 & 100.1-Primeralinea.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet