Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 17:42 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de octubre de 2014

Roban una casa y piden “rescate” por los objetos

Hay cuatro detenidos por el hecho, entre ellos los supuestos autores. El dueño recuperó todas sus pertenencias.Un insólito episodio protagonizó un grupo de delincuentes en Villa Ángela, al robar una casa y luego pedirles “rescate” a los dueños de los elementos robados.

Tras una rápida intervención, efectivos de la División Investigaciones recuperaron este lunes todos los elementos sustraídos de la vivienda y aprehendieron a cuatro hombres mayores de edad por el hecho.

La investigación comenzó con la denuncia de la víctima, donde informaba sobre el robo a su vivienda ubicada por la intersección de las calles Primera junta y Suiza de esa ciudad. Rápidamente los investigadores comenzaron a recabar información, determinando que los presuntos autores serían del barrió Sur de esa ciudad y que los mismos estaban pidiendo rescate por las cosas sustraídas. Se montó una vigilancia en las inmediaciones del lugar y poco después de las 2 de la tarde, el damnificado fue hasta una casa donde le entregaron un monitor de PC. Luego se entrevistaron con la víctima, quien les informó que fue extorsionado por estas personas desconocidas para recuperar un monitor de PC a cambió de dinero, restándole recuperar el resto de sus cosas, recibiendo declaración a este ciudadano.

Con la información obtenida, los agentes fueron hasta la casa de estas personas y procedieron a la aprehensión de dos hombres de 33 y34 años, dueños del lugar, como la de dos jóvenes de 21 y 22 años que serían los sindicados como autores materiales. Allí incautaron una impresora, un equipo de música, un televisor LDE 32” y la suma de $ 1.100 pesos.

Se consultó a la magistratura judicial la medida adoptar, la cual dispuso que los aprehendidos junto a los elementos secuestrados sean trasladados hasta la comisaría local y se proceda a notificar a los dueños de casa en la causa de “Supuesto Hurto y Extorsión” y los dos jóvenes en la causa de “Supuesto Hurto”, quedando a disposición de la justicia.

En tanto todos los elementos fueron restituidos a sus dueños, como también el dinero que había entregado.

 

Fuente-datachaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios