• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 06:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de julio de 2011
Festival de Folklore “Renovando Sueños”
Anoche en el salón Padre Eduardo, se realizó el festival folklórico al cumplirse un año de más de la creación de la escuela de danzas folklórica municipal de adultos “Renovando Sueños”.

 

Del mismo, participaron la academia Yaweiba de la Cumbre Córdoba y el grupo de Danzas Folklóricas Ñachqui de Puerto Tirol, entre varios números musicales con artistas de nuestra ciudad.

“Muy contento de poder participar de un evento cultural trascendente, desde las ganas de hacer y de defender la vida, a través de la danza. Hoy tuvimos una demostración de ejemplo, con un grupo de baile del Centro de Jubilados, personas que disfrutan de la vida haciendo las cosas que les gusta. Por eso mi reconocimiento hacia ellos y hoy también con visitas importantes como la delegación de Puerto Tirol con un espectáculo que hace a la identidad como provincia, ya que muestra la historia de nuestro Chaco. También con la agrupación local que tiene su trayectoria y nos representa en la provincia y el país,   y la gente de Córdoba que nos está visitando. Desde nuestro municipio, como siempre muy contentos de poder asistir y Villa Ángela como siempre con una agenda cultural importante con distintos espectáculos”,  señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

RadiosNet